Ya no habrá redes sociales ilimitadas en teléfonos celulares

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ya no habrá redes sociales ilimitadas en teléfonos celulares
Foto de Internet
  Dale me gusta

A partir del 31 de julio las compañías de telefonía móvil dejarán de ofrecer el servicio del uso de Facebook, Whatsapp y Twitter ilimitados, esto debido a que el consumo de datos móviles en el país ha ido en aumento y podría volverse incosteable.

Anuncios.
Ofrecer redes sociales ilimitadas fue una estrategia de mercadotecnia que usaron las compañías de telefonía móvil para atraer más clientes y mantener su lealtad. Sin embargo durante el primer trimestre de 2016 los usuarios utilizaron más su celular para mandar mensajes que para hacer llamadas, por lo que el 38% del total de los ingresos de dichas empresas lo representan los datos móviles, seguido por los servicios de voz o llamadas con un 36% y en último lugar están los ingresos por venta de equipo, según datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU).

Anuncios.
Ernesto Piedras, director de The CIU, aclara que no se debe esperar que esta modificación sea para siempre por la dinámica del mercado en telecomunicaciones que requiere cambios constantes. “Hay una venta de negocio muy grande: los chavos ya no hablan por teléfono, sino que mandan mensajes”, afirma el especialista. Fuente: Alto Nivel

Anuncios.

Los invito vean este video, es muy importante lo conozcan