Videgaray en 2010 criticaba ‘gasolinazos’; hoy simplemente calla.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Videgaray en  2010 criticaba ‘gasolinazos’; hoy simplemente calla.
Foto de Internet
  Dale me gusta

Los gasolinazos regresaron en este mes de julio, lo cual ha provocado mucho descontento con la gran mayoría de los ciudadanos. En 2010, el ahora secretario de Hacienda, Luis Videgaray, publicó un tuit donde criticaba a Felipe Calderón por el aumento mensual a la gasolina. 

 En ese entonces, Videgaray cuestionó al entonces presidente por subsidiar autos nuevos en vez de frenar los ‘gasolinazos’.

Anuncios.
Cuando llegó a su puesto actual se mostró a favor de la Reforma Hacendaria, pues dijo que con ella bajarían los precios de los combustibles y se acabarían los incrementos en las gasolinas. Sin embargo, al parecer su tuit y promesas se le olvidaron, pues los aumentos continúan. Tan sólo en lo que va de 2016, van cuatro aumentos.

Anuncios.
El PRD en el Senado demandó la comparecencia del secretario de Hacienda Luis Videgaray ante comisiones para que explique a detalle el impacto que tendrá en la economía mexicana y sobre todo en salud, educación y el campo el nuevo recorte al gasto público por casi 32 mil millones de pesos que anunció el gobierno federal. 

 El sol azteca a través de la senadora Dolores Padierna, aseveró que la utilización del gasto público como uno de los instrumentos para asegurar la ‘estabilidad macroeconómica’, no es el único pues aún falta conocer las medidas que tomará el Banco


Anuncios.

Fuente: Regeneración