Venden casas en Italia en 20 pesos mexicanos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Venden casas en Italia en 20 pesos mexicanos

Foto de Internet

Vito Fletcher, un pequeño empresario de 64 años del municipio italiano de Calasetta, se ha convertido en la primera persona en comprar una vivienda por un euro en la localidad de Ollolai (provincia de Nuoro, Cerdeña), según informan medios locales. Es el primer caso registrado en la isla de Cerdeña de una iniciativa incluida en el artículo 40 de la Ley regional 8 de 2015 y propuesta por Efisio Arbau, alcalde de Ollolai.

Anuncios.

La decisión de vender casas a un precio tan bajo ha sido adoptada en el marco de una iniciativa encaminada a luchar contra la despoblación y en favor de la revitalización de las zonas del interior de la isla.
Anuncios.
"Es muy bonita, me gustan las cosas especiales”, ha declarado Fletcher. “Le he contado mi adquisición a algunos amigos que están interesados y me han contactado vía email también otros que viven en el extranjero desde hace mucho tiempo y que querrían volver a Cerdeña y Ollolai, un lugar ideal para pasar los años de la jubilación”, aseguró. 

 El nuevo propietario debe reformarla completamente en 12 meses por no menos de 20.000 euros. No es la única región de Italia que ofrece estas potenciales viviendas de ensueño. Pueden encontrarse también en regiones de Liguria, Sicilia, Piamonte o Abruzzo. 

Fuente:MQLTV

Anuncios.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO