Usted no cometió un ‘error’, COMETIÓ UN DELITO”, corrige Jenaro Villamil a Peña Nieto


Foto del sitio Notigodinez

En respuesta a las cínicas disculpas ofrecidas hoy por , Enrique Peña Nieto, sobre sus corruptelas millonarias les llamó ;error;— con la empresa Grupo Higa de su compadre Juan Armando Hinojosa Cantú, el periodista Jenaro Villamil refutó contundentemente al sujeto aclarándole que el asunto no fue un simple error, sino un DELITO QUE SIGUE IMPUNE.

   A través de una breve transmisión en vivo por Internet, el director del portal omozapping y colaborador de la revista Proceso recordó que el escándalo de corrupción de la casa blanca de Peña Nieto, fue destapado por el equipo de investigaciones especiales de la periodista Carmen Aristegui Flores y difundido por la revista Proceso, cuya edición fue una de las más vendidas. 

 En ese contexto, Carmen Aristegui sigue fuera de los medios de comunicación abiertos tras la descarada venganza emprendida por Peña Nieto en connivencia con la empresa MVS Comunicaciones, mientras el farsante asesino de Atenco derrama lágrimas de cocodrilo pidiendo perdón al pueblo de México en un grotesco y vergonzante derroche de hipocresía.

Anuncios.



Veinte meses después del escándalo de la casa blanca, Enrique Peña Nieto pide hoy disculpas Dijo que él cometió un error, al haber adquirido la casa blanca. 

SEÑOR PEÑA NIETO, USTED NO COMETIÓ UN ERROR. USTED COMETIÓ UN DELITO. 

Y no bastan las disculpas. La gente no le va a creer [ofreciendo] disculpas;, corrigió Villamil de manera rotunda al asesino de Atenco. También exhibió el breve y absurdo paso de Virgilio Andrade por la secretaría de la función pública; (SFP), recordando que ese minúsculo individuo no hizo absolutamente nada en la dependencia, excepto servir de tapadera a Peña Nieto, Angélica Rivera, Luis Videgaray —por el mismo delito de corrupción materializado en una casa millonaria en Malinalco— y otros funcionarios del corrupto gabinete usurpador. 

 Si eso hacen los principales funcionarios del gobierno federal, ¿qué no harán los demás? ¿Cómo le vamos a creer a Peña Nieto que ahora con el Sistema Nacional Anticorrupción va a acabar eso?;, cuestionó.

Anuncios.

En tal sentido, se burló de la designación de Enrique Ochoa Reza como nuevo dirigente nacional del PRI, quien amagó con ;acabar con los corruptos dentro del partido sin mencionar al propio Peña Nieto ni demás altos funcionarios del régimen usurpador. 

 La corrupción no es un asunto cultural. La corrupción es el sistema político que ustedes encabezan. La corrupción es parte de la esencia de esta decadencia que vivimos políticamente hablando. 

No basta con disculpas, fustigó el también escritor, quien por cierto fue uno de los primeros periodistas en denunciar la imposición de Enrique Peña Nieto con la complicidad de Televisa, desde mucho antes que se perpetrara en 2012. 

 Fuente: Notigodinez

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

18 comentarios:

  1. NO UN ERROR? UN DELITO? ENTONCES POR QUE NO LO PROCESAN Y SE DEJAN DE TANTA HABLADURIA? DE PALABRAS YA ESTAMOS HARTOS TANTO DE "LOS BUENOS" COMO DE "LOS MALOS" PORQUE ASI ESTA YA CATALOGADO ESTO. ES UNA DIVISION ENTRE "BUENOS" Y "MALOS" ENTONCES YA DEJEN DE TANTO HABLAR Y ACTUEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vdd hartos de robos cínicos, hartos de impunidad, etc. El detalle es que esto no es un medio para ejercer el derecho que ojala nos dieramos la tarea para hacer las cosas y denunciar las respuestas y soluciones que necesitamos.

      Eliminar
    2. Si no lo procesan, será porque es el jefe y quien designó a la Procuradora y al Secretario de la Función Pública?

      Eliminar
    3. En este país donde no existe el mínimo estado de derecho, donde la división de poderes es una mentira. Dónde pones a tu amigo a que te "investigue" Porque no lo procesan? Por eso, Porque este país no es una democracia, es simple y llanamente una DICTADURA. Y solo la movilización de la gente hará que cambien las cosas. No una marchita, no una crítica simulada. Salgamos a las calles, dejemos de pagar impuestos, bloqueemos, hay que hacer algo, no sigamonos haciendo pendejos.

      Eliminar
    4. porque no lo procesan?? porque quien lo exhibe es un periodista que tiene el mismo poder jurídico que tu y que yo, existe algo que se llama fuero, esto es lo que lo protege y solo uniéndonos y exigiendo su salida del cargo; al lograrlo se le podría procesar, así que a unirnos.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo cn el comentario de sonadora. Suficienge platica ya pongan su cabeza en un plato que merece que toda su familia y asociados se les fusile en un evento publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñadora soñadora y Kitti Kira que proponen para actuar las escuchamos somos

      sociedad asi que denos su propuesta y actuamos por donde empezamos?

      Eliminar
    2. Pues empecemos como en Brasil, una buena oportunidad es el próximo 15 de Sept. vayamos a las plazas y que el único grito que se escuche sea el de queremos tu renuncia EPN deja que viva México.

      Eliminar
  3. Todos tenemos culpa porque no actuamos como pueblo. Mientras unos luchan y los asesinan los demas no quieren actuar. Esto es la vida de nuestro pais
    Demos gracias a dios que por lo menos Mexico no sufre de atentados...

    ResponderEliminar
  4. Basta de tanto cinismo y corrupción.
    que proponen SOÑADORA SOÑADORA Y KITTY KIRA?

    ResponderEliminar
  5. Para eso, tiene que quitarse el fuero a todos los políticos, así se podrá dar proceso, de otra forma no

    ResponderEliminar
  6. Pues porque el Congress ha de estar igual de corrupt or, por eso no le Dan judicious politico, deberiamos de aprender a Guatemal..

    ResponderEliminar
  7. PUES YO NO LE CREO, CON LAS LEYES "ANTI-CORRUPCION" LO QUE HIZO ES BLINDARSE PARA 2018, (como lo queria hacer duarte en Veracruz) PARA QUE AMLO NO LE PUEDA HACER NADA, PERO TU GOBIERNO ES ESPURIO, PEÑA, POR LO TANTO TUS LEYES SON ILEGALES. COMPRASTE LA CANDIDATURA Y TE ROBASTE LAS ELECCIONES. TU GOBIERNO ES ILEGAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho! Es verdad eso! Bola de corruptos!

      Eliminar
  8. Todo lo que se pueda decir de este sujeto cinico y asesino es poco , estan pidiendo que se le meta a la carcel , se le procese , etc, pero les recuerdo que estamos en el bello Mexico y eso nunca sucedera , asi que lo unico que se puede hacer es hacer cada dia mas valer nuestros derechos y fustigar a estos hp que cada dia se burlan mas y mas de nosotros ..

    ResponderEliminar
  9. Bonito ejemplo le están dando a sus hijos e hijas este par de corruptos deshonestos.. o sea los conocidos mandamientos de NO MENTIRAS y NO ROBARAS (por lo menos estos dos) no les importa. No tienen verguenza.

    ResponderEliminar
  10. Para llevar a la justicia verdadera a los corruptos y abusadores de poder debemos hacer las cosas conforme a la constitucion, debemos esperar las proximas elecciones y elejir a quien de la verdad va actuar conforme a la verdadera ley es cuestion de tiempo, el bien es para toda la sociedad mexicana.

    ResponderEliminar
  11. Para llevar a la justicia verdadera a los corruptos y abusadores de poder debemos hacer las cosas conforme a la constitucion, debemos esperar las proximas elecciones y elejir a quien de la verdad va actuar conforme a la verdadera ley es cuestion de tiempo, el bien es para toda la sociedad mexicana.

    ResponderEliminar