"Si la gente me lo pide, sería hasta Presidenta de México": Carmen Salinas.


Foto de Internet
#NoEsBroma la actriz mexicana Carmen Salinas, ha pensado en la presidencia de México, declaró que si la gente se lo pidiera, con mucho gusto participaría en las elecciones de 2018. Carmen Salinas, actualmente incursiona en la política mexicana del lado del Partido Revolucionario Institucional como diputada federal.

Anuncios.
Vía telefónica, Carmen Salinas dío a conocer al diario "Hablemos de México" que si la sociedad en algún momento le pidiera ser candidata por la presidencia de México, ella con mucho gusto aceptaría el reto.

 Además, destacó que hoy mas que nunca México, necesita políticos honestos y humildes. políticos preparados para satisfacer las necesidades de millones de mexicanos. Respecto al presidente de México, Enrique Peña Nieto, Carmen Salinas dijo estar demasiado orgullosa de tener a un hombre responsable y honesto al frente del país.

Anuncios.

De igual manera la actriz y diputada Carmen Salinas no está a favor de que las mujeres den manutención a sus exparejas. 

 "A mí no me parece bien, qué bueno que no estoy casada, si no imagínate que me vaya a divorciar del pelado y que me digan 'le tiene que dar para comer', que trabajen", expresó en entrevista con la periodista Shanik Berman. 

 Sin embargo, Salinas apuntó que ella ayuda económicamente a su exesposo porque tiene cáncer. “Mi hija llorando me dijo ayuda a mi padre, no quiero que se me vaya a morir, entonces claro que lo apoyo y lo ayudo", agregó Salinas.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

22 comentarios:

  1. Pobre sra, ya le esta afectado su salud mental por la edad. Ya mejor que se vaya a descansar.. Yo jamas votaria por una persona como ella sin titulos solo ase el ridiculo y despues se molesta porq le faltan el respeto.. Por educacion deveria de salirse de la politica..

    ResponderEliminar
  2. Mal y de malas, Carmelita. Su falta de preparación y su evidente senilidad le están restando la popularidad que La Corcholata le diera. ¡Miren que plantear que México requiere políticos honestos y PREPARADOS cuando ella es la menos indicada para expresarlo...! ¡la pobre es ignoránte a rabiar! Ni siquiera la semivisualizo como candidata a la presidencia de la República, mucho menos como tal. Y me vale que me diga viejo bombo por lo que expreso.

    ResponderEliminar
  3. Pobre vieja no sabe lo que dice esta como la chimultrufia. Primero dice que México necesita políticos honestos y luego dice que epn es un presidente que le da orgullo, bueno me pregunto en que país vive, ??? Que no se de cuenta de la desaprobación de todo Mexico hacia epn, o nos quiere ver la cara esta señora

    ResponderEliminar
  4. Pobre vieja no sabe lo que dice esta como la chimultrufia. Primero dice que México necesita políticos honestos y luego dice que epn es un presidente que le da orgullo, bueno me pregunto en que país vive, ??? Que no se de cuenta de la desaprobación de todo Mexico hacia epn, o nos quiere ver la cara esta señora

    ResponderEliminar
  5. bueno yo opino que dicen q no esta preparada la señora y todavía la ofenden por un solo comentario a mi si me gustaría si el presidente enrrique peña nieto según es una persona preparada vean como estamos en mexico nos tiene de mal en peor no a servida su preparación entonces no tiene q estar preparada preparada o no no sirven para nada

    ResponderEliminar
  6. Seria buena candidata no? Eligen puros burros y hasta del ambiente artistico tambien! Solo con la primaria y ya la hicieron!

    ResponderEliminar
  7. Seria buena candidata no? Eligen puros burros y hasta del ambiente artistico tambien! Solo con la primaria y ya la hicieron!

    ResponderEliminar
  8. Seria buena candidata no? Eligen puros burros y hasta del ambiente artistico tambien! Solo con la primaria y ya la hicieron!

    ResponderEliminar
  9. Seria buena candidata no? Eligen puros burros y hasta del ambiente artistico tambien! Solo con la primaria y ya la hicieron!

    ResponderEliminar
  10. mentirosa, farsante, oportunista, metiche, chismosa, verdulera, come cuando hay, deveras en que cabeza cabe semejante burrada, pero bueno, de algo tiene que hablar y sobre todo tiene que hablar bien de su jefe, sino la mandan de regreso a las cantinas y sin dinero, sin fuero y con el rabo entre las patas, lo bueno que ya la conocemos como es de metiche, habladora y chismosa y ya nadie le hace caso, uf que susto.

    ResponderEliminar
  11. Creo q es momento de ponerle un alto a la pendejez gigantesca que impera en este país. Entre lo envidiosos que somos con la bestia de Fox por quererle quitar su dinerito, que tenemos que pedirle perdón a Raúl Salinas por los delitos que cometió, por pagarle pensión al "profe" Moreira y que esta pobre descerebrada comente estas cosas en el inicio de su campaña presidencial, ¡es necesario que este país haga algo pronto! ¡Por Favor!

    ResponderEliminar
  12. Jajajjajajajaj, estará normal esta sra. Otra ignorante que quiere el poder. Líbranos dios de estos analfabestias. Sra vaya a descansar

    ResponderEliminar
  13. y si la gente te pide que renuncies, renunciarías?

    ResponderEliminar
  14. Porque hay tanta gente en la poliica que padece de cierta facultad mental...?

    ResponderEliminar
  15. Porque hay tanta gente en la poliica que padece de cierta facultad mental...?

    ResponderEliminar
  16. Vamos Carmen. Tú dale con todo. sí se puede, sí se puede!!!

    ResponderEliminar
  17. Vamos Carmen. Tú dale con todo. sí se puede, sí se puede!!!

    ResponderEliminar
  18. Dios nos libre!!! Seis años más de ignorancia, ineptitud y estupidez no los aguanta México. Como es posible que "la corcholata" tan solo se le ocurra pensar en la presidencia. Simplemente no se puede creer.

    ResponderEliminar
  19. Y si te pedimos "que vayas a rechingar a tu puta madre, irías?

    ResponderEliminar
  20. La vieja quisó decir si el PRI me impone de candidata, también me pone de presidenta.Si impuso a Peña Nieto un burro certificado porque no una mula vieja. Recordemos que la vieja nadie la eligió para el Senado el PRI le dio el puesto por una risible que les da autoridad nombrar a quien deseen si tienen una mayoría de votos, no recuerdo es legislación idiota que solo en México puede existir.

    ResponderEliminar