Secretaria Del (PRI) Asegura Que Enrique Peña Nieto Es La Viva Imagen De Benito Juárez.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Secretaria Del (PRI) Asegura Que Enrique Peña Nieto Es La Viva Imagen De Benito Juárez.

Foto de Internet

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy del Mazo aseguró que el ex presidente Enrique Peña Nieto “sabe muy bien lo que necesita México” al impulsar las reformas estructurales, llegando a compararlo con el ex mandatario mexicano Benito Juarez. 

 Durante su discurso en la IV sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, Monroy del Mazo comparó a Peña Nieto con el ex presidente de México, Benito Juárez, al relacionar la actitud de convencimiento con los mexicanos y las metas y reformas que ha impulsado actual mandatario, por el bien de los mexicanos. 

Las cuales no son del agrado de todos los mexicanos, con las Leyes de Reforma promovidas por el Benemérito de las Américas.

Anuncios.
En ese sentido, la secretaria general del PRI nacional dijo que Benito Juárez se sostuvo en promover que el México del siglo XIX necesitaba estas leyes, al igual que el México actual. Monroy del Mazo aseguró que estas reformas han “empezado a beneficiar al país”, y que a pesar de que el mundo está “en crisis”, México sigue creciendo al generar 2 millones de empleos, “cifra record” en el sexenio; y con el aumento en el consumo al pormenor, ya que “a pesar de todo, México sigue incrementando su consumo interno”.

Anuncios.
Aseguró que México no está en problemas y pidió a los jóvenes no dejarse manipular ni engañar. Por otro lado, lamenta la “actitud no solamente absurda y fuera de lugar” de los maestros en Guerrero que están en contra de la reforma educativa, ya que esta “jamás” será modificada. 

 “No vamos a regresar a los privilegios de los maestros”, ya que hoy se busca tener a los mejores maestros en las aulas. “Ellos tienen que hacer lo propio. Es imperdonable lo que los maestros le están haciendo al estado de Guerrero”, sentenció Monroy del Mazo. 

ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Fuente: Quadratin Guerrero

Anuncios.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO