Secretaria Del (PRI) Asegura Que Enrique Peña Nieto Es La Viva Imagen De Benito Juárez.


Foto de Internet

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy del Mazo aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto “sabe muy bien lo que necesita México” al impulsar las reformas estructurales, llegando a compararlo con el ex mandatario mexicano Benito Juarez. 

 Durante su discurso en la IV sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, Monroy del Mazo comparó a Peña Nieto con el ex presidente de México, Benito Juárez, al relacionar la actitud de convencimiento con los mexicanos y las metas y reformas que ha impulsado actual mandatario, por el bien de los mexicanos. Las cuales no son del agrado de todos los mexicanos, con las Leyes de Reforma promovidas por el Benemérito de las Américas.

Anuncios.
En ese sentido, la secretaria general del PRI nacional dijo que Benito Juárez se sostuvo en promover que el México del siglo XIX necesitaba estas leyes, al igual que el México actual. Monroy del Mazo aseguró que estas reformas han “empezado a beneficiar al país”, y que a pesar de que el mundo está “en crisis”, México sigue creciendo al generar 2 millones de empleos, “cifra record” en el sexenio; y con el aumento en el consumo al pormenor, ya que “a pesar de todo, México sigue incrementando su consumo interno”.

Anuncios.
Aseguró que México no está en problemas y pidió a los jóvenes no dejarse manipular ni engañar. Por otro lado, lamenta la “actitud no solamente absurda y fuera de lugar” de los maestros en Guerrero que están en contra de la reforma educativa, ya que esta “jamás” será modificada. 

 “No vamos a regresar a los privilegios de los maestros”, ya que hoy se busca tener a los mejores maestros en las aulas. “Ellos tienen que hacer lo propio. Es imperdonable lo que los maestros le están haciendo al estado de Guerrero”, sentenció Monroy del Mazo. 

 Fuente: Quadratin Guerrero

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

39 comentarios:

  1. Que pendeja, bueno se puede esperar más d esta bola de ignorantes, pero creo que hablan de su México el mundo del PRI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, ni es pendeja ni es ignorante. No lo creo. Saben perfectamente que mienten, sus declaraciones son todo cinismo y burla para la población. Elos no tienen toda la culpa. Los pendejos e ignorantes son todos aquellos que siguen votando por el PRI. Dicho esta.

      Eliminar
    2. Pues para mi es pendeja, ignorante y arrastrada

      Eliminar
    3. Son borreguitos , pero se creen muy bien su discurso pues ellos son los mas beneficiados

      Eliminar
  2. Tal cual uno como el otro,uno dice que el 99,9% de los puristas son honrados,y la otra pendeja que el asno de presidente,se iguala a Don Benito Juarez,que les pasa a estos pinches orates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el PRI, han enloquecido.
      En el 2018, no van a saber ni como se llaman, ya que perderan la elección.

      Eliminar
  3. Tal cual uno como el otro,uno dice que el 99,9% de los puristas son honrados,y la otra pendeja que el asno de presidente,se iguala a Don Benito Juarez,que les pasa a estos pinches orates.

    ResponderEliminar
  4. Es la misma mierda del PRI que se hacen grandes y se sienten solo porque están ahí arriba. Cuando se va a comparar con Juárez? Solo que tengan mierda por cerebro esa bola de retrasados

    ResponderEliminar
  5. Decirle estúpida es poco. Pobre pendeja por algo es del PRI como se atreve a comparar a Don Benito Juárez con este estúpido que rebusna hasta cuando respira

    ResponderEliminar
  6. Decirle estúpida es poco. Pobre pendeja por algo es del PRI como se atreve a comparar a Don Benito Juárez con este estúpido que rebusna hasta cuando respira

    ResponderEliminar
  7. ...PERO QUE ESTUPIDECES DICEN LOS DEL PRI PARA AUTO-ALABARSE, PERO SOLO ACLARO UNAS DE TANTAS DIFERENCIAS A COMENTAR, BENITO JUAREZ, NO FUE RATERO DE DOS PATAS, NI TRAIDOR A LA PATRIA,NI DIO CONCESIONES BAJO EL AGUA, NI TENIA CASA BLANCA,
    ...

    ResponderEliminar
  8. De que Mexico habla esta señora donde están los beneficios que presumen sus reformas si va ha haber otro gasolinazo y a nivel internacional el precio del petróleo esta la baja lo que pierde con el petróleo crudo lo recupera con los impuestos a el pueblo.

    ResponderEliminar
  9. De que Mexico habla esta señora donde están los beneficios que presumen sus reformas si va ha haber otro gasolinazo y a nivel internacional el precio del petróleo esta la baja lo que pierde con el petróleo crudo lo recupera con los impuestos a el pueblo.

    ResponderEliminar
  10. ESTA ESTÚPIDA DESPUÉS SE VA A SENTIR ANA PERON

    ResponderEliminar
  11. esta dama es de la familia corleone del estado de México,su apellido la delata y su cinismo absurdo la deja mas que mal parada,por cierto estos días pasados han sido los mas violentos desde que tomo el poder peña nieto,adnonde va nuestro querido México?

    ResponderEliminar
  12. Así o más arrastrada con su jefecito e insensible son los maestros y pueblo en general??. Como el nivel intelectual y lo visionarios de estos políticos es tan grande que los Mexicanos no los merecemos por lo tanto si no los merecemos deberíamos perderlos y que alguien de nuestro escaso nivel venga a gobernarnos diría yo.

    Historia debería estudiar!!

    ResponderEliminar
  13. Que desgracia para los mexicanos tener que soportar a estos parásitos.
    De dónde sacan tantas mentiras, cínicos,traidores. Pasémosle la factura en el 2018.

    ResponderEliminar
  14. Eso es sacrilegio, herejia, crucifiquenla!!!!

    ResponderEliminar
  15. 2 millones de empleos ó 2 millones de esclavos?

    ResponderEliminar
  16. 2 millones de empleos ó 2 millones de esclavos?

    ResponderEliminar
  17. Qué cinismo tan pendejo de esta estupidamierda de cenadora decir sandeces haciendo comparaciones diciendo de la reformas estructurales estructurales de una reforma educativa que es una basura dicha Reforma en qué país estamos viviendo

    ResponderEliminar
  18. De segura ella se ha de creer la viva imagen de "La corcholata"

    ResponderEliminar
  19. HIJA DE SU MADRE, CUANTOS MILLONES DE PESOS LE DARIAN JA,JA,JA.

    ResponderEliminar
  20. Del mazo !! Tenia que ser de otra forma no entiendo tanta estupides saliendo de su boca

    ResponderEliminar
  21. Del mazo !! Tenia que ser de otra forma no entiendo tanta estupides saliendo de su boca

    ResponderEliminar
  22. ¿Cuánto le pagarán a esta bestia que le falta lengua para lamer?

    ResponderEliminar
  23. Ésto es una ofensa contra el Benemérito de las Américas Benito Pablo Juárez García, ES CUANTO.'.

    ResponderEliminar
  24. De verdad se lo creen ellos mismos??? Seguro el pri a la hora de los discursos, estará lleno de cocos y mariguanos, solo así se explica tanta sandez....

    ResponderEliminar
  25. Ademas de verse infinitamente arrastrada, lo peor es que si lo cree, ellos en el seno de la cúpula política , en verdad tienen esa perspectiva de que sus reformas estan beneficiando al país, pero solo ellos se benefician, por eso cree que México no esta siendo afectado, no ve las clases campesinas, obreras, trabajadoras lo que estan padeciendo al sostener dichas reformas, a ella no le estan costando, ella solo ve los beneficios, así como acusa a los maestros de que es imperdonable lo que le hacen al país,y no regresar a los privilegios de los cuales gozaban(como no le sale sangre del ocico blasfemo), es peor de imperdonable lo que los políicos le hacen al país y mucho mayores los privilegios de los cuales gozan.Que terminen primero con esos privilegios que son menos merecidos que los de los maestros.

    ResponderEliminar
  26. Ademas de verse infinitamente arrastrada, lo peor es que si lo cree, ellos en el seno de la cúpula política , en verdad tienen esa perspectiva de que sus reformas estan beneficiando al país, pero solo ellos se benefician, por eso cree que México no esta siendo afectado, no ve las clases campesinas, obreras, trabajadoras lo que estan padeciendo al sostener dichas reformas, a ella no le estan costando, ella solo ve los beneficios, así como acusa a los maestros de que es imperdonable lo que le hacen al país,y no regresar a los privilegios de los cuales gozaban(como no le sale sangre del ocico blasfemo), es peor de imperdonable lo que los políicos le hacen al país y mucho mayores los privilegios de los cuales gozan.Que terminen primero con esos privilegios que son menos merecidos que los de los maestros.

    ResponderEliminar
  27. claro qe mexico esta progresando no ven qe ya es un peso por un dolar, jajaja a no perdon me equivoqe son 20 pesos por un dolar felicidades EPN gracias por tu ineptitud

    ResponderEliminar
  28. La realidad dista mucho de semejarse a lo planteado anteriormente, Juárez fue un ser en el que confluyeron las circunstancias positivas y negativas inherentes al momento histórico en que le tocó existir, en quien hay que reconocer indefectiblemente las virtudes de perseverancia, disciplina, paciencia, constancia e inteligencia natural que lo hicieron descollar en el ámbito en que se desempeñó, pero que son muy distantes del estado actual de santo laico que gratuita e inmerecidamente se le ha endilgado....No, Juárez no fue jamás el pastorcito humilde y bonachón que consiguió llegar a la primera magistratura a base de estudio, trabajo, lucha y esfuerzo. En absoluto. Fue en cambio, un hombre de partido habilidoso y ducho en el complejo arte de la intriga y el rumor, así como para desplazarse de manera siempre conveniente, en el resbaladizo terreno de la política nacional de aquel entonces y que sirvió o creyó servir, de manera eficiente y eficaz a los intereses que orientaron siempre convenientemente para él y sus intereses, su actuar y su conducta. Lo mismo sucedió con sus paniaguados, a los que nunca abandonó mientras prosiguieron externándole su adhesión. Juárez representa, para buena parte de la clase política actual, la justificación e institucionalización de una serie de prácticas no siempre sanas ni adecuadas para el gran interés nacional, pero que son óptimas indudablemente para alguna facción en lo particular en la despiadada arena de la disputa del poder. Juárez fue, sin duda alguna, un afortunado; supo ponerse en el lugar idóneo en el momento preciso. Hombre con nítida perspectiva y visión histórica, se dio a la tarea de construirse una imagen totalmente a su favor para la posteridad. Político con suerte, diestro para el oportunismo, se salvó de figurar como el traidor más vil y abyecto, merced a una serie de circunstancias que se confabularon a su favor de manera planificada o fortuita, pero que siendo de un modo u otro, revelan un espíritu perspicaz para aprovecharlas y utilizarlas en su beneficio.
    Aquí si se parecen, y lo supera peña nieto...
    Juárez fue maestro supremo de la doblez que caracteriza a nuestros políticos contemporáneos, obraba en multiplicidad de ocasiones de manera contraria a su supuesto ideario, exponente máximo de la sentencia “La ley se acata pero no se cumple”, solía cantar frecuentes loas a la constitución y la legalidad, pero hacía lo opuesto. Empero, supo ser inflexible cuando le eran las circunstancias favorables y mostró ribetes absolutistas apenas pudo sentirse con la seguridad y la fuerza requeridos para ello.

    ResponderEliminar
  29. Se parece mucho sobre todo en lo honrado y en el respeto que tiene al derecho ajeno este rata.
    Esa vieja estupida cree que los mexicanos se chupan el dedo la muy cínica.

    ResponderEliminar
  30. Que joda le pusieron a Juarez!!!, ha de estar mentandole la madre a la vieja esta lame botas

    ResponderEliminar
  31. Que chinga le pusieron a Juarez de plano

    ResponderEliminar