Se suicida joven víctima de bullying por llamarse Brayan

Foto de Internet
  Dale me gusta

El sábado por la noche un joven se suicidó porque era víctima de bullying por su nombre Brayan, incluso hace días un trascendió una nota que hacía mofa del nombre y los señala como peligrosos. Brayan Arturo Méndez Rodríguez de 14 años era víctima constante de bullying por parte de sus compañeros quienes le decían cosas porque es muy común en redes sociales criticar a los que llevan ese nombre.

Anuncios.
El suicidio ocurrió el sábado 23 de julio, en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México El chico decidió terminar con su vida y optó por colgarse, sus compañeros de clases no medían el alcance de sus palabras y le decían cosas como “¿ay, sí, a poco bien gringo?”, “tus papás querían un niño guerito y de ojos claros y pues...no”, el adolescente era de tez morena y de baja estatura.

Anuncios.
Las redes sociales han sido el escenario para criticar a los chicos con este nombre y los han hecho víctimas de memes pues los discriminan y les dicen que son personas que roban y poco cultas. El último percance que vivió el joven fue cuando al regresar de de un convivio en la secundaria en la cual se presume que hubo alcohol tomaron nuevamente su nombre como burla y ese fue el hecho que detonó la tragedia.

Fuente: tiempo.com

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada