Revelan como Moreira lavó dinero del pueblo mexicano

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Revelan como Moreira lavó dinero del pueblo mexicano

Foto de Internet
El ex gobernador PRIISTA, Humberto Moreira es una de los tantos políticos de este partido que a pesar de que se tuvo pruebas hoy en día está libre. Según Revolución tres punto cero “El ex dirigente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, no podrá realizar transacciones bancarias en España en cualquiera de sus cuentas, las cuales son investigadas por la Fiscalía Anticorrupción de España. 

 De acuerdo con el diario Reforma, Moreira no puede realizar ese tipo de diligencias, debido a que caducó su Número de Identidad de Extranjero (NIE), documento oficial para residentes sin la nacionalidad española. Desde el 13 de diciembre de 2013, Moreira no puede realizar ninguna transacción bancaria, pues es investigada por las autoridades españolas.

Anuncios.
El NIE es un requisito para todos los extranjeros que, por sus intereses económicos, profesionales o sociales, se relacionen con ese país, por lo que serán dotados, a efectos de identificación, de un número personal, único y exclusivo, de carácter secuencial. 

 “El número personal será el identificador del extranjero, que deberá figurar en todos los documentos que se le expidan o tramiten, así como las diligencias que se estampen en su tarjeta de identidad o pasaporte” indica el documento oficial de la dependencia. Las autoridades españolas ampliaron un mes más el secreto de sumario en el caso Moreira, es decir, nadie puede saber el contenido de las investigaciones.

Anuncios.

El ex gobernador de Coahuila estuvo preso del 15 al 22 de enero pasado en España, acusado de lavado de dinero, organización criminal, malversación de caudales públicos y derecho. 

 Posteriormente Moreira salió libre y regresó a México donde recibe una jugosa pensión económica.” La justicia mexicana le hace falta carácter y que se aplique tanto paro los que son personas comunes y corrientes como para los que tienen altos rangos políticos. Todos deben pagar sus delitos cometidos de la misma manera. 

 Fuente: www.revoluciontrespuntocero.com

Anuncios.