Retirarán calandrias de Guadalajara tras caída de caballo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Retirarán calandrias de Guadalajara tras caída de caballo
Foto de Internet
  Dale me gusta

La tarde-noche de ayer, un caballo de calandria resbaló en avenida Chapultepec en Guadalajara, Jalisco. A través de redes sociales y de medios de comunicación se difundió la imagen del animal tirado en la avenida, lo que causó indignación y polémica entre los usuarios de Internet.

Anuncios
Por lo tanto, el Ayuntamiento de Guadalajara ya anunció que se retirarán las calandrias del centro de la ciudad. En un mensaje a través de su cuenta de Facebook, la autoridad local aseguró que “hoy serán retirados todas las calandrias del ‪#CentroGDL y no podrán volver hasta que se asegure que los caballos serán trasladados al lugar donde pasan la noche en remolques o vehículos especiales”.

Anuncios.
Gobierno de Guadalajara  

‪#‎AvisoImportante‬ Estamos atendiendo el reporte del caballo de calandria que se resbaló en Av. Chapultepec. Inspectores de la Unidad de Protección Animal asistirán al animal y se procederá con el dueño de la calandria. Hoy serán retiradas todas las calandrias del ‪#‎CentroGDL‬ y no podrán volver hasta que se asegure que los caballos serán trasladados al lugar donde pasan la noche en remolques o vehículos especiales. 

 Fuente: Milenio

Anuncios.
No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.