¿Quieres trabajar en Australia? Autoridades buscan profesionistas mexicanos

Foto de Internet
  Dale me gusta

El Departamento de Migración de Australia ha emitido la actualización de sus listas de ocupaciones de alta demanda. En lo que se diferencia esta actualización de las otras es que “por primera vez en años, profesionistas en marketing, diseñadores gráficos y web, actores, periodistas, entre otros, con experiencia comprobable, tienen la oportunidad de cambiar su vida en Australia”, aseguró Nicholas Houston, director de VisAustralia. 

 Además, Nicholas afirmó que la población en aquel país es de edad avanzada, por ello se apuesta a recibir a personas jóvenes, que puedan tener hijos allá y estén dispuestos a quedarse.

Anuncios.
Rodríguez aseguró que Australia abre las puertas al mundo en general; sin embargo, intentar atraer a la población de México tiene un motivo: “Los mexicanos que ya están allá siempre han presentado buenas conductas y son gente profesional que va de buenas universidades, eso ha ayudado a que sean recibidos con buenos ojos”. Nicholas explicó que sólo se requiere ser menor de 50 años, tener una carrera, experiencia en el área y el idioma; pero cualquier mexicano tiene altas probabilidades de emigrar a aquel país.

Anuncios.
Otro dato interesante es que si la persona está casada y tiene hijos, en automático estos adquieren los mismos derechos que sus padres en dicho país. 

 Aunado a esto, la paga es un elemento atractivo, pues el salario mínimo allá es aproximadamente de 17 dólares; así, una persona que trabaja en limpieza gana alrededor de 25,000 pesos al mes y un profesionista en promedio gana 88,000. 

 Fuente: El Economista

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. hola estoy interesada donde puedo revisar mejor información?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buenas tardes

    Donde puedo obtener información para hacer tramites?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mi nombre es Sergio Saldaña y soy maestro universitario en el IPN y UVM. Esty casado con una colombiana. Si existe alguna posibilidad, les agradeceré. Ingeniero mecánico con maestría en Diseño mecánico, 43 años de edad. Si existe alguna página donde pueda dejar mis datos, les agradeceré.

    ResponderEliminar
  4. SUGERENCIA. . ... .ANTES DE DECIDIR POR FAVOR COMPARAR EL COSTO DE LA VIDA CONTRA EL INGRESO. .. . EN ESE PAIS..

    ResponderEliminar
  5. Que tal! Les comento que si efectivamente Australia es un pais que abre sus puertas a los emigrantes. Efectivamente el salario minimo es cerca de 17 dlls por hora. Lo unico que quiero compartir con ustedes es que las probabilidades de encontrar un Trabajo en tu profesion son bajas, esto debido al requisito que piden las empresas de experiencia laboral en Australia. Esto dificulta bastante el poder conseguir trabajo en este hermoso pais. Yo vivo en Australia desde hace 7 años y sigo en busques de conseguir trabajo en mi profesion.
    Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  6. me interesa soy ing. en computacion y diseñador grafico

    ResponderEliminar
  7. Si pudieran ayudar alguna pagina para subir Cv referente a esta nota mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Si pudieran ayudar alguna pagina para subir Cv referente a esta nota mil gracias

    ResponderEliminar