Facebook

“Puedo andar en la calle con la frente en alto”, afrima Felipe Calderón


Foto de Internet


El ex mandatario señaló que le gusta estar en campaña, recorrer las calles y los caminos, hablar en las plazas y llamar a votar por el PAN. “Por eso estoy aquí para decirle a Aguascalientes que llegó la hora del cambio, llegó nuevamente la hora del PAN en Aguascalientes”, expresó durante un mitin.

Anuncios.

“Sí, puedo decirles, amigas y amigos, a todas y a todos ustedes que puedo caminar por las calles de México con la frente en alto porque gobernamos con el corazón en la mano, con honestidad, con austeridad y con verticalidad”, dijo. Calderón agregó que pudo haber tenido “como cualquier persona virtudes y defectos, aciertos y errores”.

Anuncios.

“Así que a sonarle desde ahorita, desde el día de hoy sin descanso, a recorrer todas las calles, todos los pueblos, todas las colonias, que no quede una sola puerta sin tocar, que no quede una sola alma sin ser convocada, que no quede un solo voto sin emitir indicó. 

 Calderón afirmó que puede constatar que el PAN cambió el rostro de Aguascalientes para bien, porque a través de sus gobiernos fue capaz de proveerle mejores condiciones de vida a su gente. 

 Con información de El Universal

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Pues, una cosa es Aguascalientes, otra muy diferente es: todo el paíi

    ResponderEliminar
  2. Sus errorcitos fueron de 200 000 personas fallecidas aproximadamente y alrededor de 20 000 desaparecidas, seguro son pecata minuta. Y eso de que puede andar en la calle con la cabeza en alto pues... vean este video en fórmula uno. http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/calderon-es-increpado-en-la-formula-1-ciudadanos-le-gritan-asesino-753

    ResponderEliminar