PSD acusa de gastos excesivos al ‘Cuau’, gastaba mas de 500 mil pesos en comida.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

PSD acusa de gastos excesivos al ‘Cuau’, gastaba mas de 500 mil pesos en comida.

Foto de Internet
Facturas de consumo de alimentos que en total alcanzan más 500 mil pesos, donaciones por 400 mil pesos, fumigaciones y compra de materiales de hasta 137 mil pesos, son algunos de los gastos que el equipo de Cuauhtémoc Blanco Bravo ha erogado al Ayuntamiento de Cuernavaca. 

Esto “en tan solo seis meses, denunciaron miembros del Partido Social Demócrata (PSD), que lo llevó al poder, tras solicitarle que abandonara el partido porque “se está corrompiendo”. Lo anterior en voz de Eduardo Bordonave Zamora, presiente del Partido Social Demócrata (PSD) en Morelos y regidor de Cuernavaca, después de que el munícipe se deslindara del PSD y destituyera a integrantes de su gabinete ligados a los hermanos Yáñez y al PSD. 

“No fue Cuauhtémoc Blanco quien se deslindó del partido, nosotros le pedimos que se retire tras conocer los casos tan graves de corrupción en Cuernavaca”, destacó. Para el líder del PSD es inaceptable que sea secretario técnico del ayuntamiento, José Manuel Sanz, “quien gobierna pues Blanco ha delegado todas sus responsabilidades en él”. Entre los actos corruptos, citó como ejemplo “los gastos excesivos” que está realizado el equipo de ‘Cuau’, sin importar la crisis financiera que atraviesa el municipio.

Anuncios,
Facturas de gastos Con un puñado de copias de facturas que han ingresado al Ayuntamiento en periodo de seis meses (del 02 de febrero al 07 de julio) , respaldó su dicho, entre ellas varias por concepto de comidas y hospedaje que van desde 15 mil pesos hasta 57 mil 537 pesos. 

“Es un periodo de seis meses gasto más de 525 mil pesos en comida, para servicio de fumigación por 50 mil pesos y 135 mil pesos para materiales de construcción en Querétaro que fueron pagadas con cargo al erario público”, destacó También mostró una factura por un donativo de 400 mil al museo del Papalote, 

El líder del PSD narró que cuando detectaron esos gastos pidieron una explicación “la respuesta que obtuvimos de Sáenz fue ni modo que el alcalde viva con 82 mil pesos que gana el mes y yo con 35’". Indicó que el PSD no avalará ese tipo de actos y exhortó al presidente municipal a que se ponga a trabajar y tome las riendas " que se dedique a gobernar y asuma su papel”. 

Agregó que secretario técnico manipula al edil “José Manuel cree que Cuauhtémoc es el presidente y él es el rey de Cuernavaca, está acostumbrado a cobrarle comisión por todo lo que hace a su nombre y aquí lo quiere hacer, pero se lo cobra al Municipio y sus habitantes", La Silla Rota buscó al ex secretario de Cuernavaca para conocer su versión frente a sus destitución y sobre el gasto excesivo pero no obtuvimos respuesta.

Anuncios.
Detalles sobre las facturas 

Entre los documentos fiscales que mostró aparece una factura por 18 mil 500 pesos por consumo de alimentos y fue expedida el 28 de junio en el Hotel Restaurant La Provence, situado en Plutarco Elías Calles 22, Club de Golf. La Silla Rota confirmó con personal de dicho establecimiento que el alcalde y algunos miembros de su gabinete suelen acudir para sostener reuniones. Otra de las facturas expedidas en Cajeme, Sonora, por una empresa bajo el nombre Daniel Rangel Arias, situada en el estado de Querétaro, por 135 mil pesos por el pago de materiales de construcción.

Con informacion de lasillarota

Anuncios.



Los invito vean este video, es muy importante lo conozcan