Prohíben minifaldas, escotes y pantalones ajustados en catedral de Toluca

Foto de Internet
  Dale me gusta

Un cartel colocado en el templo pide no entra con prendas que "ofenden a Dios". México.- Por considerar que “ofenden a Dios”, la Diócesis de Toluca colocó un letrero en la catedral de la ciudad donde pide a las mujeres abstenerse de ingresar con algunas prendas “inmorales” como minifaldas y escotes.

Anuncios.
En el cartel, se puede leer el siguiente mensaje: “Mujer católica: El templo es la casa de DIOS (sic) y lugar de oración, respétalo, preséntate vestida a él con moralidad y decoro. No entres a este sagrado lugar con minifaldas, pantalones ceñidos, escotes inmorales o alguna otra forma de vestir que ofenda a DIOS (sic)”.

Anuncios.
Entrevistado por MVS Noticias sobre la colocación del anuncio al interior del templo, el vicario general Guillermo Fernández Orozco dio su respaldo a la medida, al asegurar que “se repartieron 20 mil de esos a personas” que acuden a templos de la Diócesis, para dejar en claro su posición. 

 “Siempre que se piden servicios religiosos en catedral se da una hoja con las indicaciones, el objetivo es que se vaya bien vestido, la dignidad, es un lugar sagrado, merece respeto, no es un lugar de exposición de modas y es para todos, aunque sólo aparezca la mujer, hay muchos hombres a los que se les pide que vayan bien vestidos, porque es un lugar sagrado”, agregó el religioso.

Con informacion de sdpnoticias.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada