Prisiones vacías en Holanda ahora son hogar de migrantes refugiados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Prisiones vacías en Holanda ahora son hogar de migrantes refugiados

Foto de Internet
Gracias a la disminución masiva de los presos en Holanda, se han quedado vacías las prisiones por lo que al ser un espacio desaprovechado el gobierno holandés ha decidido ayudar a los refugiados que llegan a Europa, por lo que han reabierto las prisiones para dar techo a todos los migrantes sirios, afganos y kurdos que huyen de la precaria situación de su país.

Anuncios.
Obviamente a los refugiados se les permite salir a su antojo, incluso pude decorar sus habitaciones como mejor les convenga, algunos incluso continúan con sus estudios, aprenden el idioma, etc. Se encuentran en lugar que les da calma a pesar de que se encuentran en lo que solía ser una prisión, para ellos es un nuevo hogar en el que se encuentran seguros.

Anuncios.

Hasta ahora hay más de 60 millones de refugiados en todo el mundo, y todas están en busca de un hogar para vivir tranquilos lejos de los ataques constantes de misiles. Los refugiados viven en la prisión al menos 6 meses, en lo que se les da la condición de aislados.

Anuncios.




El vídeo que peña nieto prohibió, es importante lo veas.