Priista recomienda esterilización para evitar embarazos no deseados


Foto de Internet
La Subsecretaria de Mujeres Jóvenes del PRI Veracruz, Tavata Calderón Heredia, condenó a las mujeres que se realizan aborto y las exhortó a "cuidarse cuando den las nalgas", además de proponer "hacer una campaña de esterilización como animales", a través de su cuenta de Facebook.

Anuncios.
La militante priista escribió un texto en el que condena la decisión de abortar y llamó "asesinas" y "calientes" a las mujeres que realizan o pretenden la práctica, que fue criminalizada en Veracruz por el Congreso Local. Tavata Calderón llamó a las mujeres a "tener tantita put@# madre" para evitar embarazos

Anuncios.
"Es cierto no se necesita una relación 'formal' para sostener relaciones sexuales con alguien, lo que se necesita es tantita put@#€ madre para evitar quedar embarazada sino lo deseas, y no hablo sobre niñas adolescentes nada más sino de todas las que andan loqueando y dando las nalgas a quien sea, sin siquiera cuidarse y que traen hijos al mundo a sufrir, sin la mínima disposición de amarles y de forjarse una responsabilidad para mantenerlos y criarlos, y algunas tantas pendejas indecisas y rajadas deciden no abortar cuando se pudiera y digo rajadas porque le piensan quedar desangradas en pleno legrado , a no como se van a morir ellas (sic)", dijo.

Con informacion de Sdpnoticias

Anuncios.


 

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. AL QUE DA RAZON DEL CAMINO ES PORQUE YA LO TIENE ANDADO. . ..

    ResponderEliminar
  2. Tavata Calderon Heredia, si tu madre hubiese escuchado tus sesudas reflexiones no estarias diciendo pendejadas

    ResponderEliminar
  3. se oye duro y hasta te preguntas esa señora esta cuerda. pero la realidad es la que menciona y por muy dura que se escuche es la realidad hay que hacer conciencia y si fuese necesario recurrir al método anticonceptivo que en algún expresa

    ResponderEliminar
  4. Tal vez lo dijo de una manera muy cruda y directa, pero tiene razón, con tantos métodos anticonceptivos y la píldora del día siguiente en caso de violacion por qué tener que abortar? Solamente se justifica si el embarazo es de alto riesgo o si hubiere complicaciones y la solución fuera esa.tal vez suene machista pero las mujeres piden respeto y dignidad pero muchas demuéstran todo lo contrario, piden libertad e igualdad sexual pero no se responsabilizan de sus actos, si ustedes como mujeres no se responsabilizan como esperan que sus parejas lo hagan por ustedes?

    ResponderEliminar
  5. Todos estos polìticos sin capacidad, sin educaciòn y mercenarios del poder tienen mi3rda en el cerebro, lacras enquistadas deberìan estirilizàrlo a el, sus hijos y toda su parentela por 3stupido.

    ResponderEliminar