Priista recomienda esterilización para evitar embarazos no deseados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Priista recomienda esterilización para evitar embarazos no deseados
Foto de Internet

La Subsecretaria de Mujeres Jóvenes del PRI Veracruz, Tavata Calderón Heredia, condenó a las mujeres que se realizan aborto y las exhortó a "cuidarse cuando den las nalgas", además de proponer "hacer una campaña de esterilización como animales", a través de su cuenta de Facebook.

Anuncios.
La militante priista escribió un texto en el que condena la decisión de abortar y llamó "asesinas" y "calientes" a las mujeres que realizan o pretenden la práctica, que fue criminalizada en Veracruz por el Congreso Local. Tavata Calderón llamó a las mujeres a "tener tantita put@# madre" para evitar embarazos

Anuncios.
"Es cierto no se necesita una relación 'formal' para sostener relaciones sexuales con alguien, lo que se necesita es tantita put@#€ madre para evitar quedar embarazada sino lo deseas, y no hablo sobre niñas adolescentes nada más sino de todas las que andan loqueando y dando las nalgas a quien sea, sin siquiera cuidarse y que traen hijos al mundo a sufrir, sin la mínima disposición de amarles y de forjarse una responsabilidad para mantenerlos y criarlos, y algunas tantas pendejas indecisas y rajadas deciden no abortar cuando se pudiera y digo rajadas porque le piensan quedar desangradas en pleno legrado , a no como se van a morir ellas (sic)", dijo.

Con informacion de Sdpnoticias

Anuncios.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO