Premian a juez que se negó a casar a pareja gay en Zacatecas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Premian a juez que se negó a casar a pareja gay en Zacatecas

Foto de Internet

El juez del Registro Civil de Zacatecas, Rafael Pedroza, fue reconocido por el Frente Nacional por la Familia debido a que se opuso al matrimonio de una pareja de homosexual.

Anuncios.

La organización premió a Pedroza por “su congruencia y valor en la defensa del matrimonio natural entre hombre y mujer y por la formación de valores en la sociedad zacatecana”.

Anuncios.
El juez fue uno de los funcionarios que se opusieron al matrimonio de Rodolfo Eduardo Flores y Francisco Domínguez el pasado 11 de julio, quienes se convirtieron en la primera pareja gay que contrajo nupcias en la entidad. El día del casamiento, el juez no se presentó al evento, por lo que su lugar fue ocupado por la síndica Wendy Valdez.

 Fuente: Sopitas

Anuncios.


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo
.