¿Por qué los millonarios están dejando de usar smartphones?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Por qué los millonarios están dejando de usar smartphones?

Foto de Internet
Uno de los líderes de una importante empresa de internet ha decidido dejar de usar su smartphone para comprar un teléfono sencillo con el que solo puede llamar y enviar SMS ¿Su motivo? Ya no quiere pasar más de las 12 horas que pasa viendo internet en su negocio y por eso tener un teléfono inteligente le parece un exceso. Se trata de Danny Groner de Shutterstock una de las gigantes de Sillicon Valley.

Anuncios.

Esto al parecer es más que una moda, en algunos países se considera legislar el derecho a desconectarse. Los millonarios también dejan de usarlos Varios de los hombres más ricos del mundo como Warren Buffett y Stephen Schwarzian están usando sencillos teléfonos sin ninguna conexión a internet. Solo llamadas.

 También en México Y mientras en el primer mundo las razones para dejarlo son relacionadas con el tiempo que se le destina a internet también hay razones menos fancys como la del periodistas mexicano Salvador Camarena que en una reciente columna se despide de su teléfono inteligente:

Anuncios.
Más vale separarnos ahora, antes de que sea demasiado tarde. O a lo mejor ya es demasiado tarde. Ya saben demasiado. Cada vez que en lunes te pido que me ayudes a conseguir Uber, alguien ya sabe que voy a Radio Fórmula y ese es el destino que me propone. Cada vez que el miércoles en la tarde-noche pongo Waze, esa app me ofrece, claro, como destino EL FINANCIERO Bloomberg. Spooky. ¿Qué hiciste, celular, qué hiciste? 

 El problema, celular, es que te has vuelto una amenaza. Y te voy a dejar. Sé que lo sospechabas, pues desde hace tiempo ya nunca entras conmigo a las juntas; o desde que te pongo un post it en la cámara delantera para que no veas lo que hago, o cuando me alejo de ti para cuchichear sobre un tema…

 ¿Tu te atreverías a desconectarte? ¿Podrías vivir sin tu smartphone? 

 Con información de BBC Mundo

Anuncios.