¿Por qué los maestros se oponen a la Reforma Educativa? (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Por qué los maestros se oponen a la Reforma Educativa? (VIDEO)

Foto de Internet
  Dale me gusta
En medio del conflicto magisterial, el canal de YouTube Imágenes En Rebeldía publicó este video para explicar de manera breve y clara la oposición de los maestro de la CNTE a la Reforma Educativa. De igual manera, en los últimos días se ha mostrado un apoyo, enorme por parte de miles de usuarios de las redes sociales, así como marchas en varios países.

Anuncios.
Por medio de una animación, los autores explican por qué la evaluación que se aplica a los maestros con esta reforma tiene deficiencias y deja a un lado otros aspectos que deberían tomarse en cuenta. También señala las deficiencias del sistema educativo y la necesidad de invertir en tecnología, así como actualizar los programas de estudios.

Anuncios.
Una de las exigencias de los maestros disidentes es que se dé marcha atrás a la Reforma Educativa, sin embargo el gobierno de Enrique Peña Nieto ha reiterado, desde diversos frentes, que ésta no será negociada. 

El tema cada vez se esta poniendo mas delicado, y la salida parece estar aun muy lejos de llegar, ¿En que terminara este tema, que a todos los mexicanos debería importar? Solamente el tiempo lo dirá.

Anuncios.