Planean Asesinar A López Obrador, revela Anonymous.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Planean Asesinar A López Obrador, revela Anonymous.

Foto de Internet

Según fuentes extranjeras, López Obrador seria víctima de un atentado orquestado por miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el fin de asesinarlo. dicha información se habría filtrado dentro de un sitio web temporalmente creado por piratas informáticos contratados por políticos mexicanos de extrema derecha.

 La supuesta información encriptada contenía datos se la forma en que se llevaría acabo el atentado en contra del político mexicano. Las fuentes de esta información relatan que la muerte del político estaría ligado a grupos del crimen organizado, con el fin de desprestigiar al presidente nacional del partido político llamado Movimiento Regeneración Nacional. López Obrador debería ser asesinado por la cantidad de 15 millones de dolares.

Anuncios.

Si bien esta información no se ha descartado, tampoco existen fuentes confiables sobre la credibilidad es esta información. Sin embargo, en mayo del 2015 el periodista y conductor mexicano de noticieros televisa, Joaquin Lopez Doriga, señalo que López Obrador recibió amenazas sobre un posible atentado en su contra. 

 El periodista advirtió de un atentado similar a la del político Luis Donaldo Colosio, contra López Obrador, dio a conocer que un grupo de empresarios y políticos mexicanos, eran los principales orquestadores de estas amenazas. "Los empresarios y demás políticos mexicanos consideran a López Obrador, un peligro para el país": dijo al aire el periodista mexicano López Doriga.

Anuncios.

En 2012 Andrés Manuel López Obrador, denuncio la agenda de reformas del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, considero que son creadas para beneficios e intereses de los Estados Unidos y promovió la destitución del mandatario mexicano. 

 El candidato a la presidencia de México en 2018, pretende restarle poder a las empresas privadas, aplicar impuestos a las grandes corporaciones y a los mas ricos del país, quiere un plan para fortalecer la economía mexicana, pretende independizar al país de los Estados Unidos.

Anuncios.