Periodista argentino destroza a la Liga MX: "es horrenda la liga mexicana"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Periodista argentino destroza a la Liga MX: "es horrenda la liga mexicana"
Foto de Internet
  Dale me gusta

Un periodista argentino arremetió este lunes contra la Liga MX, al calificarla de “horrenda”, al tiempo que descalificó a la Selección Mexicana por su eliminación en la Copa América Centenario en cuartos de final. Un video subido a Youtube muestra el audio de un programa de radio del país sudamericano, donde el comentarista Alex Fantino opina sobre la eliminación de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores, a manos del Independiente del Valle, modesto equipo de la liga de Ecuador.

Anuncios.
Al hacer un recuento de los errores de la directiva xeneize, Fantino pone el ejemplo de Darío Benedetto, recién llegado al club desde el futbol mexicano. “Fuera de joda, ¿quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca? Dijimos acá que podía andar muy bien… ¿de dónde vino Benedetto? ¿De México? ¿Y dónde jugaba en México?”

. Tras conocer la respuesta (en el América), arremete:

Anuncios.
¿Ustedes saben lo que es la liga mexicana? (…) una cosa es el Cruz Azul y el América, (pero) andá a jugar contra los Rayados de Sinaloa, no sé cómo mierdas se llaman esos equipos. ¿Sabés lo que son? Te cruzan un colectivo (autobús) en el medio del arco para que no les hagas goles, se cuelgan del travesaño”. 

 “Van a jugar jugadores del ascenso de Perú, del ascenso de Bolivia… es horrenda la liga mexicana”. Al final, remata con un comentario muy preciso, pero no por eso menos doloroso, sobre la Selección Mexicana: “cuando tuvieron que aparecer en una copa importante, se comieron siete”.

Con informacion de .sdpnoticias

Anuncios.