Peña Nieto y Angélica Rivera exigen suma millonaria a Carmen Aristegui por Casa Blanca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Peña Nieto y Angélica Rivera exigen suma millonaria a Carmen Aristegui por Casa Blanca
Foto de Internet
  Dale me gusta

La periodista Carmen Aristegui denunció públicamente el acoso del que ella y su equipo han sido sujetos por parte de las autoridades gubernamentales. De acuerdo con Aristegui, “se intensificó el acoso, el hostigamiento y la persecución judicial” contra su equipo a raíz del anuncio de constituir un nuevo espacio informativo en internet.

Anuncios.

“En las últimas semanas se han acumulado en nuestra contra varias demandas judiciales que llegan a niveles insospechados“, señaló la periodista que se encuentra fuera de la radio desde el 15 de marzo de 2015, acusando su salida a presiones del Gobierno. 

 En este mensaje, difundido por el portal Aristegui Noticias, la comunicadora señaló que con estas acciones se pretende —por la vía judicial— mutilar el libro La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, ya que los demandantes exigen la eliminación de su prólogo, se demanda a quien lo escribió y a la editorial que lo publicó, además de una demanda por daño moral —como la que interpusiera Humberto Moreira contra Sergio Aguayo.

Anuncios.
El presidente de la cadena MVS, Joaquín Vargas, es quien demandó a Aristegui por daño moral, ya que el prólogo del libro, que escribió la periodista, hace referencia directa a él. De acuerdo con la empresa, no se exige una indemnización económica, sino una disculpa. 

Anuncio


Te invito veas este vídeo, es de verdad muy importante verlo.