Peña Nieto se gana las burlas a nivel internacional, "Por no saber hablar en ingles".

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña Nieto se gana las burlas a nivel internacional, "Por no saber hablar en ingles".

Foto de Internet
El presidente  Enrique Peña Nieto, volvió a ganarse las "burlas" a nivel nacional e internacional, en esta ocasión se trato de uno de los cotidianos problemas que ha mostrado el mandatario. 

 "No sabe hablar ingles, hasta un niño podría hablar mejor que el" son algunos de los comentarios que diversos medios mostraron En una entrevista exclusiva con CNN, el presidente Enrique Peña Nieto decidió intentar hablar en inglés, pero no pudo concluir toda la conversación en este idioma.

Anuncios.

Con el fin de “entenderse mejor”, el priista optó por seguir la charla en español. El entrevistador, Fareed Zakaria, preguntó a Peña Nieto sobre el proyecto del muro de Donald Trump, a lo que respondió que tal cosa sería imposible y agregó que las decisiones de Estados Unidos competen solamente al gobierno norteamericano. 

 "No es posible que México pague por tal muro”, dijo.

Anuncios. 
En cierto punto de la entrevista indicó: 

“Let’s switch this into spanish”,

 para “poder hablar con más precisión”. El mandatario dijo entonces que “la relación con Estados Unidos es de compañeros de viaje, socios estratégicos que trabajan en pos de la seguridad en América del Norte. El desarrollo, la prosperidad en EU, se construye sobre la prosperidad de sus países vecinos”.

Anuncios.