Niña diputada propone que parejas sólo tengan 2 hijos y se “esterilicen” (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niña diputada propone que parejas sólo tengan 2 hijos y se “esterilicen” (VIDEO)
Foto de Internet

La niña Abelina Nieves Zamora González, diputada en el Parlamento Infantil en Baja California Sur, presentó una propuesta de control de población en el Congreso estatal. 

 Durante el XI Parlamento Infantil, la niña habló de su proyecto, con el que busca que cada pareja, de manera voluntaria, ingrese a un programa donde sólo procree dos hijos.

Anuncios.
“La idea que tenemos para detener el crecimiento poblacional y al mismo tiempo abatir la miseria de la población consiste en: Crear un programa de control voluntario de la población, el cual consistiría en proponer a toda pareja tener un máximo de 2 partos en toda su vida reproductiva, y al concluir el segundo parto, cada integrante de la pareja se esterilizaría de manera irreversible, a cambio de que la familia reciba 3 mil pesos mensuales durante los siguientes 21 años”, expresó.

 Con esto, Abelina cree que se detendría el crecimiento poblacional y se combatiría la pobreza en las familias.

Anuncios.
Además, el Gobierno se ahorraría en servicios como salud, agua, educación, empleo para los “hipotéticos tercer, cuarto o quinto hijo”. “Esto, tomando en cuenta que el Estado tendría un ahorro de los ciudadanos que nunca nacieron, de servicios tales como educación, salud, agua potable, etcétera, y no se vería obligado a crear fuentes de empleo para los hipotéticos para el tercer, cuarto o quinto hijo de ese matrimonio”, dijo. Fuente: bcsnoticias.mx

Anuncios.