Mujeres mexicanas no se saben administrar por eso nunca les alcanza: Rosario Robles

Foto de Internet
  Dale me gusta

La economista y política Rosario Robles Berlanga en conferencia lucio que las mujeres mexicanas que se quejan de la economía del país, no saben administrar su dinero y es por eso que no tienen ni para comer. La señora Robles dijo que es más fácil administrar $10.00 y hacer y comprar con dicha cantidad un buen alimento, si se supiera como hacerle.

Anuncios.
Cuando se le pregunto porque las redes sociales se burlan de la política mexicana contesto que es por el mal manejo de las mismas y que es por eso que se debe de regular para que no se desprestigie evidentemente la gran política que se vive en México. 

 Ella afirmo que es posible que se lance una iniciativa en la cual se pretenda regular y se obligue a las redes sociales y sus respectivos administradores a regular las publicaciones tanto en las plataformas de twitter, facebook y youtube, ya que paginas de agitadores solo desprestigian y le dan mala fama a México

Anuncios.

Ella también comento que si las mujeres se pusieran a trabajar en lugar de esperar a que el marido las mantenga o que no se casen tan jóvenes y tengan hijos como conejas, podría alcanzarles el dinero que les a proporcionado la cámara de diputados.

Anuncios.


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

37 comentarios:

  1. ¿Quien es Rosario Robles Berlanga?.... Fue la primera y única Jefa de Gobierno que tuvo el Distrito Federal, Si la capital de la República Mexicana,... "Péjele a quien le Peje".... la que con todos los pronósticos en contra echó a funcionar la línea B del Metro, sin que hasta la fecha se hallan encontrado contratiempos, veamos lo que sucedió con la recientemente inaugurada línea dorada... la que siendo Secretaria de Gobierno en el periodo de Cuauhtémoc Cárdenas con un grupo de colaboradores puso en marcha los programas sociales de apoyo a madres solteras, estudiantes de escasos recursos, tercera edad, discapacidad, etc. mismos programas que después otros gobiernos retomaron ese mismo concepto... la que se preocupó, mas bien se ocupó que trabajadores del GDF contarán con capacitación constante otorgando un bono para cubrir ese rubro... la que por votación mayoritaria ocupara la presidencia del PRD y que después con mucha dignidad mandó "a volar" por causa de sus correligionarios que fueron "hostigozos", díganse "Los Chuchos".... la catedrática universitaria que impartió materias a nuevas generaciones de estudiantes... Una de las brillantes "Mujeres en el Risco"... la que por su destacada capacidad fuera invitada a colaborar con el actual régimen "peñista"... Con las debidas reservas.... si dicen que dijo lo que se señala,... conociendo su trayectoria me es muy difícil creerlo, pero suponiendo que fuera verídico... pues creo que fue un tropiezo que sus detractor@s quieren aprovechar.... ¿Quien no ha tenido sus 5 segundos de desaciertos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la que incitó a uno de los mayores paros vilentos en la unam.
      la que se volvio amante de un hombre casado, dandole ciegamente privilegios por estar como jefa de gobierno, y despues, para no salir raspada, le dio una patada en el teasero y lo mando a la carcel
      es la que navega por donde el viento la lleva, prd o pri, y podría navegar con el pan, el pt o merena, si le es util a sus intereses
      es la que siendo secretaria de desarrollo social cometió fraude millonario y de alguna manera la libró
      es fría, calculadora, arpía, es maquiavélica, supongo que ha tenido un poco mas de cinco minutos de desaciertos....
      sí, yo si pienso que lo que se le adjudica podría ser cierto, pero no pienso que el artículo sea verídico, tiene faltas de ortografía que evidentemente no tendría, un periodista que se precie de serlo.

      Eliminar
    2. Y luego por que actua como una completa imbecil???

      Eliminar
    3. Lo que había que responderte ya te lo dijo Miky Méndez, yo solo agregaría que me da asco leer comentarios como el tuyo por lo rastrero y parcial de tu opinión.Ni hablar no hay mas ciego que el que no desea ver...

      Eliminar
    4. No se porque se admira eso, es parte de su función no está haciendo o hizo una caridad es su trabajo

      Eliminar
    5. No se porque se admira eso, es parte de su función no está haciendo o hizo una caridad es su trabajo

      Eliminar
    6. Tambien es una figura provocadora de comentarios absolutamente acríticos, rastreros, parciales y pendejos... Como su propio discurso. Pena ajena dan estos politicastros y sus corifeos!

      Eliminar
    7. Tambien es una figura provocadora de comentarios absolutamente acríticos, rastreros, parciales y pendejos... Como su propio discurso. Pena ajena dan estos politicastros y sus corifeos!

      Eliminar
  2. Con $10.00 bien admistrados comerían bien dice esta señora?? En que país cree esta?? Esta depredadora a quien? Quiere hacerle creer esta barbaridad ilusa, y que de regule el Internet porque desscreditamos a la buena política de mexico ante otros países hdtpm vieja perversa traidora y arrastrada desgraciada

    ResponderEliminar
  3. Con $10.00 bien admistrados comerían bien dice esta señora?? En que país cree esta?? Esta depredadora a quien? Quiere hacerle creer esta barbaridad ilusa, y que de regule el Internet porque desscreditamos a la buena política de mexico ante otros países hdtpm vieja perversa traidora y arrastrada desgraciada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo, que no es que sean malas administradoras, es que hay otra variable que no ha sido analizada por el gobierno, el ingreso de las familias; es posible que esta incognita tenga un impacto negativo dentro de las variables microeconomicas de la entidad básica de la sociedad, porque no alcanza para cubrir las necesidades de inventario y rotación de insumos, indispensables para satisfacer las necesidades básicas de una familia -real- y con una base presupuestaria moderada o en franca decadencia, ya que en nuestras simulaciones de nuestra familia modelo, no hemos agregado algunos detalles: por ejemplo, en nuestras simulaciones no comen, se trasladan automaticamente a las escuelas, etcetera.

      Tampoco nuestros modelos de gobierno, han incluido las fluctuaciones -o mas bien consistencias- en el incremento de los precios de los insumos básicos que responden a un ajuste de las variables macroecónomicas, contra las cuales nuestro lider moral Agustin Cartens esta luchando, para lograr la equidad y la paridad de precios y así la estabilidad del nucleo familiar y evitar esta dilatación de la brecha entre el ingreso real y los precios de los artículos familiares. Creo que el monto del salario mínimo puede ser un factor que ha llevado al declive a la institución familiar y a las que la representan, pero eso lo veremos al correr nuestros algoritmos informáticos en procesadores de 16 núcleos, -los cuales todavía no estan en el mercado-. Por lo pronto, y afirmando prematuramente la hipótesis de que el salario no alcanza, las familias en su totalidad se beneficiaran de conocer los terminos de la administración para establecer rutas críticas, presupuestos y políticas de organización, que harán de México un gran país. Gracias.

      Eliminar
  4. Mientras regulan las redes sociales, que espero no se cumpla, aprovecharé para rementarle su reputísima madre a Rosario Robles Berlanga, quién en la famosa cruzada del hanbre la única que se beneficio fue ella misma chingandose un chingo de millones de pesos del presupuesto federal asignado a ese proyecto y que cuenta, claro esta, con la complocidad del Gobierno Federal encabezaco por el disque licenciado Enrique Peña Nieto y los cuarenta ladrones.... también estos últimos y el desatinado Presidente de la República Mexicana que chinguen a su reputísima y mal parida madre... YO INVITO.

    ResponderEliminar
  5. Pobre vieja idiota. Le avre las piernas al mejor postor.

    ResponderEliminar
  6. Pobre vieja idiota. Le avre las piernas al mejor postor.

    ResponderEliminar
  7. $10,00 ... Kilo de tortilla 12 pesos... Huevo 22 pesos... Una bolsa de sopa 5 pesos carne 130 pesos.. Le sigo??? Que esos 10 pesos se loa meta por donde le quepan... En realidad no sabe lo que dice la señora... Ojala se ponga un mes en esta condicion donde millones de madres tienen la responsabilidad de poner comida en la mesa de su hogar.. Asi sera la mas chingona economista pero sus comentarios son una mentada de madre para los que somos Mexico... Pueblo... En espera de que los que estan para tomar desiciones para bien de su gente lo unico que hacen es robar, saquear y mofarse que los jodidos somos nosotros... Seria interesante escuchar como le hace ella para vivir con $10.00...

    ResponderEliminar
  8. Lo dije en Facebook y lo repito; Pinche vieja, me gustaría que tratara de administrar lo que le doy a mi mujer cada semana, es una mercenaria que se arrima con quien le representa dividendos, le vale madre lo demás; Ahora falta que quiera regular las libres opiniones de nosotros. Pero hasta que no suceda no me cansaré de aventarle sus pedradas a quien sea.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente ,la "señora" tiene un concepto de administración fuera de la realidad y su tanto le molesta que le digan sus verdades , pues que deje de decir pendejadas.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente ,la "señora" tiene un concepto de administración fuera de la realidad y su tanto le molesta que le digan sus verdades , pues que deje de decir pendejadas.

    ResponderEliminar
  11. existe video o evidencia de que ella haya dicho esto? me cuesta creer que exista un nivel de pendejez tan amplio en una sola persona.

    ResponderEliminar
  12. Ella con 10 pesos y robando millones si le alcanza, ademas dr dar las tepaljuanas por 5.00

    ResponderEliminar
  13. ¡Caray, Charis, pues ahora si la regaste y bien gachamente! Yo creí siempre que tenías 10 milímetros cúbicos de inteligencia pero veo con profunda consternación que tu cabecita, a pesar de tener estudios superiores, como maestría y doctorado en Economía y otras áreas; todavía no funciona como debería por ser funcionaria pública; yo más bien pienso que tú estudiaste para chismosa de vecindad porque todas las tarugadas que dices sólo las he escuchado entre damas que viven en esta clase viviendas; pero la disculpa en ellas es que no estudiaron y por eso comentan puros chismes; pero tú, que estudiaste y mucho, Charis; deberías de cuidar tu personalidad porque francamente me niego a creer que seas una mujer intelectual, más bien eres una mujer amoral...

    ResponderEliminar
  14. El PRI es el máximo patrocinador de la pobreza al imponerla, lo que el gobierno del PRI no le cobra y le permite a los mas ricos se lo cobra y muy caro a las grandes mayorías, el PRI y PAN imponen la pobreza al no cobrarles impuestos a los mas ricos, no regular bien a empresarios, tener pocas paraestatales, muchas transnacionales y una pesima educacion. y la pobreza trae conductas indeseables y peligrosas como narco, ignorancia, votos al PRI etc y ademas el estado esta mal financiado POR NO COBRARLE IMPUESTOS A LOS MAS RICOS por lo que no puede contratar mucha policía, equiparla ni pagarle bien.
    La pobreza que impone el PRI cada vez es mas y mas peligrosa.
    Hay que pedir varias renuncias

    ResponderEliminar
  15. Bueno, es fácil criticar sí no se está en la situación. Debería darse un baño de pueblo señora y salir un par de días al mandado para darnos el ejemplo, que le parece un mesesito preparando un hogar con 2 niños.
    Eso si, por favor díganme quién escribió esta nota que no tiene tildes...

    ResponderEliminar
  16. Tiene todo lo requisitos de un politico (a) diarrea verbal, de nula moral la desconoce por completo,amante de Carlos Ahumada,con exceso de materia fecal en el cerebro (causa de su diarrea verbal) ahhhhh y vestir ropa exclusiva de diseñadores no la distingue, al contrario la deja en evidencia !!! No concuerda su calidad de ropa con su calidad de moral y de persona

    ResponderEliminar
  17. A mi me cuesta trabajo creer en lo que me cuentan, no soy admirador de esa señora,pero si me dan un video, un documento que corrobore lo aquí dicho, me sentiría más honesto al ejercer mi critica, desgraciadamente en internet hay sitios que se dedican a generar polemica para lucrar con el tráfico de individuos por su sitio

    ResponderEliminar
  18. A mi me cuesta trabajo creer en lo que me cuentan, no soy admirador de esa señora,pero si me dan un video, un documento que corrobore lo aquí dicho, me sentiría más honesto al ejercer mi critica, desgraciadamente en internet hay sitios que se dedican a generar polemica para lucrar con el tráfico de individuos por su sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Gabriel. Cómo en esta época llena de tecnología no tienen un solo video o audio que pruebe esto?

      Eliminar
  19. No es verdad rosario las mujeres Son mas cuidadosas con el gasto familiar y las finanzas, son menos egocentradas que tu y tus comentaros tu eres un persona dedicada a lo político, que sabes tu de la vida social familiar

    ResponderEliminar
  20. No es verdad rosario las mujeres Son mas cuidadosas con el gasto familiar y las finanzas, son menos egocentradas que tu y tus comentaros tu eres un persona dedicada a lo político, que sabes tu de la vida social familiar

    ResponderEliminar
  21. Me parece impresionante que pongan estas declaraciones y no el video o el audio donde lo dijo ¿seguros que no se lo están inventando? Cuando dijo lo de los periódicos todos lo traían ¿por qué más medios no traen estas declaraciones? Digo, están muy cabronas como para que nadie las traiga.

    ResponderEliminar
  22. Todos peleándose aquí por una nota que no tiene ni pies ni cabeza, ni fuentes, ni grabaciones, ni nada. U_u al fin y al cabo es lo que siempre hace la borregada ¿no? pensar con las tripas en lugar de ser críticos y cuestionar. Si lo dijo está pésimo, pero ¿dónde se puede ver? En esta época llena de tecnología, ¿no hay ni un solo video? No hay peor borregada que la que se cree informada y "periodistas" que creen que informan si inventan notas o incitan al odio. Que asco

    ResponderEliminar
  23. No todas las amas de casa tienen "amigos" les regalen 29, 000 dolares para pagar predial, y regalarles pisos de 2.3 millones de dolares ( no pesos, dolares ).. En Key Biscaine, Florida.
    "Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho" ��������

    ResponderEliminar
  24. Hdspm tan pendeja, ¡tiene mierda en la cabeza! es una burla para la mujer mexicana.

    ResponderEliminar
  25. Hdspm tan pendeja, ¡tiene mierda en la cabeza! es una burla para la mujer mexicana.

    ResponderEliminar
  26. Y tu Rosario, no eres mujer mexicana? Te traicionó el inconsciente? En esas mujeres no estarás tu ????

    ResponderEliminar
  27. Haga lo k haga como funcionaria lo cobra buen así k tiene k trabaja y dejar de dar consejo de madre Teresa de Calcuta porque no le queda pq es una servidora pública y es igual s ladrona y aprovechada del pueblo y k vaya regular las reglas a su casa porque seguro k le duele las críticas porque también tiene cola k je posean

    ResponderEliminar
  28. Solo en el metro se gastan 10.00 pendeja cual falta de administracion!¡ porque no vives tu con eso. Para que la necesidad de robar tantos millones y luegi esconder la mano. Eres la peor de todos. Seguramente con 10.00 has de ver pagado la escuela de tus hijos, si los tienes, es uns pena y una verguenza que teniendo tantos estudios seas tan estupida con esos comentarios. Tienes la cola muy larga. Verguenza sentiria que fueras mi madre por fraudulenta y estupida

    ResponderEliminar