Mujer sorprende al dejar 500 pesos de propina a un estudiante veracruzano

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer sorprende al dejar 500 pesos de propina a un estudiante veracruzano


Foto de Internet

Un joven estudiante de medicina que trabaja como mesero para costear sus estudios en el puerto de Veracruz, se sorprendió cuando le dejaron una generosa propina. 

 David Barrón ha trabajado desde los 14 años, y en esta ocasión tuvo la suerte de atender a una clienta que le dejó una propina de $500 pesos, a pesar de que su consumo había sido menor a esta cantidad.

Anuncios.

Junto al dinero también se encontraba un mensaje en una servilleta que decía: “Hijo estudia mucho, felicidades Doctor”, lo cual conmovió a varias personas. El joven, ante la emoción, no supo de qué forma agradecer el gesto, así que decidió publicar a través de su cuenta de Facebook lo que le había sucedido.

Anuncios.
“Como cuando atiendes una mesa, te preguntan qué estás estudiando y les respondes que medicina y cuando les llevas la cuenta te entregan esto y te dice ‘esto es tu propina’ (más que la cuenta total). 

Gracias a Dios que aún existe gente bondadosa. Todo esfuerzo tiene su premio (sic)”, expresó el joven en la la red social Su publicación se volvió viral y conmovió a los usuarios de Internet. 

 Fuente: 24 horas

Anuncios.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO