Mujer sorprende al dejar 500 pesos de propina a un estudiante veracruzano

Foto de Internet
  Dale me gusta

Un joven estudiante de medicina que trabaja como mesero para costear sus estudios en el puerto de Veracruz, se sorprendió cuando le dejaron una generosa propina. 

 David Barrón ha trabajado desde los 14 años, y en esta ocasión tuvo la suerte de atender a una clienta que le dejó una propina de $500 pesos, a pesar de que su consumo había sido menor a esta cantidad.

Anuncios.
Junto al dinero también se encontraba un mensaje en una servilleta que decía: “Hijo estudia mucho, felicidades Doctor”, lo cual conmovió a varias personas. El joven, ante la emoción, no supo de qué forma agradecer el gesto, así que decidió publicar a través de su cuenta de Facebook lo que le había sucedido.

Anuncios.
“Como cuando atiendes una mesa, te preguntan qué estás estudiando y les respondes que medicina y cuando les llevas la cuenta te entregan esto y te dice ‘esto es tu propina’ (más que la cuenta total). 

Gracias a Dios que aún existe gente bondadosa. Todo esfuerzo tiene su premio (sic)”, expresó el joven en la la red social Su publicación se volvió viral y conmovió a los usuarios de Internet. 

 Fuente: 24 horas

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. Gracias señora, y que Diosito la bendiga a usted y a éste chico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios por existir grandes seres humanos como usted señora.

    ResponderEliminar
  3. Leregaso otros 500 pesos. Si lo contacto. Me gusto la historia.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hay todavía gente linda y bondadosa que Dios la bendiga y le de mas

    ResponderEliminar