Mujer rechaza a hombre en silla de ruedas hasta que descubre que es millonario (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Mujer rechaza a hombre en silla de ruedas hasta que descubre que es millonario (VIDEO)

Foto de Internet
En una broma realizada por el youtuber Wachaut, se aprecia el momento en que un hombre en silla de ruedas se acerca una mujer para pedirle su teléfono y ella se niega. El joven se acercó a la mujer para pedirle su número, sin embargo ella no accedió ya que dijo que salia con alguien, hasta ahí todo va bien. Momentos más tarde el joven en silla de ruedas recibe una llamada en la que la avisan que le llevan los maletines con dinero y su helicóptero esta listo.

Anuncios.

Esto parece atraer la atención de la chica que de inmediato cambia de opinión y comienza a hacerle preguntas respecto a lo que se dedica este hombre, para sorpresa de la mujer el chico no necesitaba la silla de ruedas, sino que le dice ser quien las comercializa. Al saber todo esto la mujer le dice que mejor vayan a dar una vuelta, e incluso olvida que entraría al cajero y que salía con alguien.

Anuncios.


Wachaut es reconocido por realizar este tipo de bromas en las que exhiben a las personas, al final del video el youtuber se porta como un completo patán al arrojarle billetes a la mujer, lo que ha causado comentarios encontrados en cuanto al video.
Anuncios.


 

 Los invito vean este video, es muy importante lo conozcan