Mujer policía en bikini cautiva a usuarios al detener a un delincuente

Foto de Internet
  Dale me gusta

Ua mujer policía sueca estaba en su día libre y en bikini, pero eso no le impidió arrestar a un hombre sospechoso de robarse un teléfono celular. 

 La foto de Mikaela Kellner arrestando a hombre se volvió popular en las redes sociales de Suecia esta semana. “Mi primera acción en bikini en mis 11 años como agente de policía”, dijo Mikaela Kellner, nombre de la agente.

Anuncios.
La mujer policía relató a un diario local que estaba asoleándose, junto a otras tres amigas, en un parque de Estocolmo cuando un hombre que vendía periódicos se les acercó, pero cuando se fue una de ellas se dio cuenta que su celular había desaparecido.

Anuncios.
Entonces Mikaela y otro policía que se encontraba cerca fueron en búsqueda del sujeto, a quien sometió en el pasto, como muestra la foto. “Lo hubiera hecho aun si hubiera estado desnuda”, dijo la agente.

 Con información de AP

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada