"Mis hijos son cazadores, aman cazar", dice Donald Trump


Foto de Internet
 
Las imágenes en las que Eric y Donald Jr, hijos del multimillonario, posan con sus presas, resurgieron tras el escándalo mundial por la cacería, a manos de un dentista estadounidense, del león Cecil, animal insignia de Zimbabue; el mismo país al que los hermanos acudieron a cazar para "encontrarse con la naturaleza". 

 Cadáveres de búfalos, antílopes, un elefante y un guepardo, son los trofeos que los Trump exhibieron hace algunos años en las redes sociales y en las que aparecen con una sonrisa y sus armas en mano.

Anuncios.

A raíz de la polémica surgida en los medios internacionales y las redes sociales, el magnate dio su opinión al respecto durante una conferencia de prensa en su resort de golf Trump Turnberry en Ayrshire, Escocia, durante el Abierto Británico de Mujeres. "Mis hijos aman cazar. Son orgullosos miembros de la NRA (Asociación Nacional del Rifle)", dijo el precandidato republicano y señaló que es "un gran creyente de la segunda enmienda" de Estados Unidos, que da derecho a sus ciudadanos a la posesión de armas.

Anuncios.

 

 "Pero mis hijos son cazadores. Eric es un cazador y yo diría que lo pone a la par con el golf, si no por delante de golf. Mi otro hijo, Don, es un cazador. Son excelentes tiradores, grandes tiros, les encanta", enfatizó Trump.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

14 comentarios:

  1. ESTE SR. HACE MENOS LA VIDA DE CUALQUIER SER VIVO POR LO QUE EXPRESA . .. QUE NO OLVIDE EL KARMA. .. SR. .. LE ASEGURO QUE EXISTE . . ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, existe, los hace presidentes del país mas poderoso !!

      Eliminar
  2. Sería raro que no lo fueran siendo hijos de quién son.

    ResponderEliminar
  3. Sería raro que no lo fueran siendo hijos de quién son.

    ResponderEliminar
  4. Y si empezamos x exterminar a todo aquel k esra acabando con las especies animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabarlas con todos los omnívoros mas depredadores, los humanos!

      Eliminar
    2. Acabarias con todos los omnívoros mas depredadores, los humanos!

      Eliminar
  5. ASESINOS! eso lo que son, matan animales indefensos, con sus armas mortìferas,
    mientras se rien de su maldad, DIOS LOS CASTIGARÀ, y entonces no les serviràn
    las armas con la que se refugian en su COBARDÌA.

    ResponderEliminar
  6. Tanto va el cántaro al agua k resulten los cazadores casados y hojala k les tomen fotos con los animales k los cazen para k pongan una sonrrisota y poder poner una carita feliz ...

    ResponderEliminar
  7. Tanto va el cántaro al agua k resulten los cazadores casados y hojala k les tomen fotos con los animales k los cazen para k pongan una sonrrisota y poder poner una carita feliz ...

    ResponderEliminar
  8. sentimiento de tristeza, hasta dónde va a llegar el ser humano?, festejar la muerte de ejemplares tan hermosos, imagínense el daño que les ha hecho su padre a esos muchachos y así pretende ser un presidente¡, solo locos podrían estar de acuerdo con su punto de vista. Muerte y destrucción por diversión----

    ResponderEliminar
  9. Y ojala lo sigan haciendo, les puede doler y puede ser que un cazador tenga una mente retorcida o mas salvaje o simplemente no sienta empatía por los animales, pero gracias a esos cazadores se han salvado especies, y habitats, así que por favor continúen.

    ResponderEliminar
  10. Y a los que no les parece, me alegra, donen dinero, muchas cantidades para que las asociaciones de protección dejen de usar la caza como principal medio para subsistir y financiarse.

    ResponderEliminar