"Mis hijos son cazadores, aman cazar", dice Donald Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Mis hijos son cazadores, aman cazar", dice Donald Trump
Foto de Internet

Las imágenes en las que Eric y Donald Jr, hijos del presidente Trump, posan con sus presas, resurgieron tras el escándalo mundial por la cacería, a manos de un dentista estadounidense, del león Cecil, animal insignia de Zimbabue; el mismo país al que los hermanos acudieron a cazar para "encontrarse con la naturaleza". 

 Cadáveres de búfalos, antílopes, un elefante y un guepardo, son los trofeos que los Trump exhibieron hace algunos años en las redes sociales y en las que aparecen con una sonrisa y sus armas en mano.

Anuncios.

A raíz de la polémica surgida en los medios internacionales y las redes sociales, el magnate dio su opinión al respecto durante una conferencia de prensa en su resort de golf Trump Turnberry en Ayrshire, Escocia, durante el Abierto Británico de Mujeres.

 "Mis hijos aman cazar. Son orgullosos miembros de la NRA (Asociación Nacional del Rifle)", dijo el precandidato republicano y señaló que es "un gran creyente de la segunda enmienda" de Estados Unidos, que da derecho a sus ciudadanos a la posesión de armas.

CON INFORMACIÓN DE https://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2015/07/30/mis-hijos-aman-cazar-los-defiende-trump

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO