Mira las millonarias propiedades de Osorio Chong


Foto de Internet

Y otra vez los altos funcionario públicos son los que encabezan los diarios, y como ya se ha vuelto rutina se habla de las mega mansiones del gabinete de EPN; en esta oportunidad el ojo critico se poso sobre Osorio Chong, Secretario de Gobernación, pues también posee dos mansiones millonarias.

Anuncios.
Las propiedades quedan ubicadas en en Lomas de Chapultepec (ubicas una en Paseo de las Palmas 1380 y la otra en Bosque de Manzanos, 333), una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México. Ambas residencias fueron adquiridas por la esposa del Secretario de Gobernación, Laura Ibernia Vargas Carrillo, quien también es funcionaria pública.

Anuncios.
Quien “vendió” las casas a la pareja de Osorio Chong fue, según la revista Proceso, un contratista del gobierno de Hidalgo, quien fuera beneficiado durante la gestión del actual secretario de gobernador al frente del gobierno de Hidalgo. El costo de una de las exclusivas casas no pudo ser menor a los 50 millones de pesos, pues en esa cantidad está valuada, y la segunda tiene un precio de mercado de 60 millones de pesos.Cabe resaltar que una de las propiedades está prácticamente enfrente de la Casa Blanca, la cual habita Angélica Rivera.



Anuncios.


 

 Estos jóvenes de greenpace le demostraron al mundo entero lo nefasto que ha sido el gobierno de Peña Nieto, Ayudanos a difundir este video.
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. Puta madre y sigo pobre y eso que es mi empleado.

    ResponderEliminar
  2. Que esperábamos de toda esta gente que está ligada con EPN,ya que si el roba con que cara le puede decir a sus lame botas que no lo haga. Que los investiguen ,pero de otra parte del mundo porque si es aquí, hasta les salimos debiendo a los cabrones.

    ResponderEliminar
  3. ESO DE LO QUE NOS ENTERAMOS Y DE LO QUE NO? HA DE SER MUCHISIMO MÁS.

    ResponderEliminar
  4. Y solo por eso quieren que les pidamos disculpas por acusarlos porque ellos son puros y sanos. ..

    ResponderEliminar