"Mi Mayor Pecado Es Ser Mexicana", Paulina Peña.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Mi Mayor Pecado Es Ser Mexicana", Paulina Peña.

Foto de Internet

 Durante una entrevista en el canal de televisión por cable "Farándula Caliente", donde la conductora le preguntó cuál era su mayor pecado, Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, respondió que su mayor pecado es ser mexicana, y su mayor virtud es saber escoger la ropa con la que se viste”.

Anuncios.
Esta no sería la primera vez que Paulina Peña, hace este tipo de declaraciones, en 2011 desde la cuenta @pau_95pena, en twitter, Paulina retuiteó un mensaje de @jojotorre, José Luis Torre presunto novio de la hija de Peña Nieto, que señalaba los siguiente:

Anuncios.

“un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)”. Esto, con motivo de las penosas declaraciones y omisiones de Enrique Peña Nieto en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Ambas cuentas, fueron borradas tras el escándalo.

ACLARACIÓN ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Fuente: anonymousmx

Anuncios.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO