Médico militar mata en su consultorio de Acapulco a un hombre que fue a cobrarle "cuota"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Médico militar mata en su consultorio de Acapulco a un hombre que fue a cobrarle "cuota"
Foto de Internet


Un dentista cirujano militar asesinó a balazos a un hombre presuntamente armado que pretendió cobrar cuota en su consultorio, ubicado en la colonia Cumbres de Figueroa. Además dos hombres fueron heridos en distintos puntos de la ciudad ayer.

 Ayer al mediodía, la Fiscalía General del estado escribió en su cuenta de Twitter “que en las últimas 24 horas, Acapulco presenta cero homicidas dolosos”, pero por la tarde fue borrado. 

 A las 4:20 de la tarde, un hombre presuntamente armado entró al consultorio del dentista militar, ubicado en la avenida México, cerca del Colegio La Salle, en la colonia Cumbres de Figueroa, mientras una mujer y dos menores de edad esperaban afuera.

Anuncios.


De acuerdo con el reporte policiaco, el hombre presuntamente armado entró al establecimiento para pedir cuota al dentista militar, pero tras una discusión el especialista disparó en defensa propia contra el agresor. 

 Otra versión policíaca establece que el presunto hombre armado entró para asaltar al dentista militar, pero que éste se defendió y le disparó en varias ocasiones al agresor. Los policías al llegar al consultorio encontraron muerto al presunto agresor. 

Por su parte, la mujer que lo esperaba fue esposada por los agentes afuera del establecimiento, junto a los dos menores de edad, y en la puerta quedó tirada una pistola de .9 milímetros.

Anuncios
Además en la zona quedó un automóvil Jetta gris, con placas de circulación HBW4563 de Guerrero, en el que presuntamente viajaban el asaltante, la mujer y los menores. 

 El dentista militar Roberto, de 44 años, fue detenido por los policías ministeriales y también la acompañante del presunto extorsionador. 

Después de la diligencias de los peritos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Con informacion de Sin embargo.

Anuncios.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO