Médico mexicano insiste en que halló la vacuna contra la diabetes


Foto de Internet
 
El médico mexicano Jorge González Ramírez insiste en que desarrolló una vacuna para curar la diabetes a base de autohemoterapia. Sin embargo, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) advirtió, en 2015, que no había registro del medicamento y consideró que su venta era ilegal.

Anuncios.
González Ramírez es el fundador de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes y creador de la autohemoterapia, el tratamiento alternativo. 

 De acuerdo con el doctor, el usar la autohemoterapia reduciría los costos en la compra de los dispositivos de control de glucosa, de medicamentos y de consultas médicas.

Anuncios.
Lo anterior sería de suma importancia, toda vez que según cifras de la Alianza por la Salud Alimentaria, en México actualmente más de 10 millones de adultos viven con diabetes. En México existen 10 millones de adultos diabetos.

  Fuente: SinEmbargo

Anuncios.

 
 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada