Marchan miles de colimenses a favor de las reformas de Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Marchan miles de colimenses a favor de las reformas de Peña Nieto

Foto de Internet
Miles de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) marcharon desde el jardín Núñez al Libertad para manifestarse a favor de las reformas energética, educativa y hacendaria que promueve el presidente Enrique Peña Nieto. Las cuales mencionaron son grandes reformas, para el bienestar de nuestro país. 

Anuncios.

Encabezada por el gobernador Mario Anguiano, la marcha había sido suspendida, en primera invitación, el pasado sábado, sin embargo se reprogramó y se añadió el apoyo a las reformas educativa y fiscal que no estaban contempladas. El dirigente estatal del PRI, Francisco Anzar Herrera, también hizo la invitación a la estructura priista y advirtió que “llueve, truene o relampaguee” se llevaría a cabo la manifestación.

Anuncios.

Portando pancartas, los asistentes, vestidos de blanco, marcharon gritando consignas para la aprobación de los cambios constitucionales que permitan la inversión privada en la exploración, explotación y distribución de energéticos. 

 Además, se pronunciaron a favor de la evaluación de los maestros y el aumento en la recaudación de impuestos para fortalecer las finanzas nacionales.

Con informacion de colimanoticias

Anuncios.


 

 Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.