Marchan miles de colimenses a favor de las reformas de Peña Nieto


Foto de Internet
Miles de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) marcharon desde el jardín Núñez al Libertad para manifestarse a favor de las reformas energética, educativa y hacendaria que promueve el presidente Enrique Peña Nieto. Las cuales mencionaron son grandes reformas, para el bienestar de nuestro país. 

Anuncios.

Encabezada por el gobernador Mario Anguiano, la marcha había sido suspendida, en primera invitación, el pasado sábado, sin embargo se reprogramó y se añadió el apoyo a las reformas educativa y fiscal que no estaban contempladas. El dirigente estatal del PRI, Francisco Anzar Herrera, también hizo la invitación a la estructura priista y advirtió que “llueve, truene o relampaguee” se llevaría a cabo la manifestación.

Anuncios.

Portando pancartas, los asistentes, vestidos de blanco, marcharon gritando consignas para la aprobación de los cambios constitucionales que permitan la inversión privada en la exploración, explotación y distribución de energéticos. 

 Además, se pronunciaron a favor de la evaluación de los maestros y el aumento en la recaudación de impuestos para fortalecer las finanzas nacionales.

Con informacion de colimanoticias

Anuncios.


 

 Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

43 comentarios:

  1. Dios de mi vida por que permites tanta gente pendeja como está? como se nota que les vale madre el país..y siguen apoyando reformas que están acabando con lo poco que queda en México....pendejos cuando les cobren asta por vivir en su propia casa espero poder reírme de ustedes babosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace años nos cobran por vivir en nuestra casa. O como le llamas al predial?

      Eliminar
    2. Desde hace años nos cobran por vivir en nuestra casa. O como le llamas al predial?

      Eliminar
    3. Por vivir en nuestra propia casa, por manejar nuestro auto pagamos licencia pagamos tenencia pagamos verificación pagamos placas pagamos refrendo por todo nos cobran analiza el iva que productos y artículos lo tienen por todo pagamos y estos estúpidos apoyando que nos dejen como en la edad de las cavernas sin agua sin luz sin gasolina etc.etc.

      Eliminar
    4. Yo creo que no son pendejos: Yo creo que son sinvergûenzas y convenencieros. La marcha la encabeza MAM que está en entredicho su actuación como gobernador y todavía no se aclara el desvío de tanto dinero durante su gestión. Hay que tener esto presente en las elecciones

      Eliminar
    5. Es el mismo pri queriendo engañarnos, pero ya muchos despertaron y vieron la realidad de esas contra-reformas.

      Eliminar
  2. ¡Pero de veras qué poca... mad...era de colimenses bien nacidos tienen! ¿Cómo es posible que estén apoyando a este esquizoide que está llevando al país a la ruina? Apenas puedo creer que todavía haya sujetos y sujetas que se crean el cuento de que este malvado va a llevar al país a un futuro prometedor y lleno de esperanzas... No puede ser posible tanta imaginería por parte de los colimenses para que crean que este pobre esquizoide sea capaz de elevar al país al lugar que se merece... Mil veces no, colimenses, mejor pónganse a pelear para que su Estado salga del atraso perenne en el que se encuentra y que todos sus habitantes tengan mejores oportunidades de vida; porque antes del 2018 este individuo mostrará su verdadero rostro...

    ResponderEliminar
  3. HAY MUCHA GENTE IGNORANTE SEGURAMENTE, PORQUE DESCONOCEN HACIA QUE PRECIPICIO NOS ESTÁN LLEVANDO LAS REFORMAS ESTRUCTURALES PROMULGADAS POR PEÑA NIETO Y APOYADAS POR TODOS LOS INÚTILES DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES SAGUIJUELAS DEL PAÍS QUE NI SIQUIERA LAS LEYERON Y POR OTRO LADO LOS QUE LAS CONOCEN Y VAN EN ESA MARCHA, SON LOS CAPATACES PALEROS DEL PATRÓN, QUE ESPERO QUE RECAPACITEN POR SU MISMO BIEN, PORQUE SI NO LAS LLEGAMOS A QUITAR VAMOS A PADECER MUCHO TODOS Y MÁS ESA GENTE DE COLIMA PORQUE EN EL PECADO VAN A LLEVAR LA PENITENCIA.

    ResponderEliminar
  4. my fucking sides, deberian de prohibirles participar a todos los que tengan afiliacion a los partidos politicos puros pendejos votando, no puedo creer que mi voto cuente como igual al suyo.

    ResponderEliminar
  5. Ya conocemos las tácticas priístas para comprar votos esas mismas tácticas les sirven para hacer marchas de apoyo a las reformas de Peña Nieto.

    ResponderEliminar
  6. Esto que aquí les escribo a todos los Colimen-ses que apoyan las reformas de peña nieto, es una enseñanza y una invitación que no viene de mi, viene de quien nos Creo, con inteligencia y sabiduría algo que al parecer ustedes ya no alcanzaron. Estos son versículos de un proverbio, 1 Este es Proverbio de Salomón hijo de David 2 Para que con el adquieras Sabiduría e instrucción y entiendas las palabras que expresan profundo discernimiento 3 para entender una vida disciplinada e inteligente, 4 para entender justicia verdadera,y para darles juicio, para otorgar precaución a aquellos que no piensan, 10 Hijo mio, si los pecadores quieren arrastrarte al mal no los sigas, 15 Hijo mio, no vayas con ellos, no pongas tus pies en sus caminos,16 sus pies corren para hacer el mal, ellos se apresuran para derramar sangre, 20 La Sabiduría grita por las calles, levanta su voz en las plazas 21 Presenta su llamado en las encrucijadas, pronuncia su mensaje en las puertas de las ciudades,22 ¿Por cuanto mas gente insignificante, preferirán sus estupideces? ¿ Hasta cuando los burlones se entretendrán con sus mofas y la gente insensata se negara a entender... Al apoyar a estas reformas ustedes los ciudadanos de Colima que siguen a este mal gobierno, dan a demostrar claramente que no tienen ni por idea un poquito de inteligencia menos de sabiduría, a ustedes no les importa apoyar a quienes están en contra de estas imposiciones las cuales están llevando aun mas al país a un colapso catastrófico, obviamente tampoco se han percatado que si estas no se aprueban también ustedes son beneficiados y no nada mas los que luchan en contra de ellas, ¿por que les comparto versículos del Proverbio 1? bueno pues porque es obvio que la inteligencia y mucho menos la Sabiduría, las podemos comprar en soriana, walt mart o cualquier tienda de las que apoyan las imposiciones, el robo y el saqueo al país de las que estas,así como otros grandes monopolios se benefician... la única forma de adquirirla es acercándote y pidiéndosela al Creador, solo El te da la instrucción correcta y te hará profundamente sabio, para que no caigas en el engaño ni en la codicia, cuando nos dejamos llevar, en este caso por quienes solo buscan enriquecerse mas pisoteando y empobreciendo a millones de Mexicanos y nos negamos a escuchar la verdad, nuestros apetitos se vuelven amos y haremos cualquier cosa para satisfacerlos, pero la ignorancia, la indiferencia, son como el pecado, porque si bien resulta muy atractivo también es mortal

    ResponderEliminar
  7. Es un hecho tonto, qué pena que entre nosotros mismos haya tanto traidor a la patria, los diputados y senadores firman cualquier reforma con tal de que les sigan pagando por ir a dormir, lo que debemos de hacer los mexicanos es una mega marcha por destituir a Peña Nieto, quintar la pensión a los expresidentes, y bajar el sueldo a diputados y senadores, que lo único que estan haciendo con nuestro país es llevarlos al fondo del precipicio y a la ruina total, qué esperamos que ahora otro presidente inepto, venda a todo nuestro México, como hace unas décadas lo hizo Santa Ana.... pensemos no actuemos sólo por estupidez... pongan atención gente de Colima que apoya las reformas...

    ResponderEliminar
  8. No nos asustemos son todos los trabajadores burocratas del gobierno del estado, que claro todos los trabajdores no fueron por voluntad propia, si no van no se les paga el dia y se descanzan otros tres. Pero no entiendo porque un gobernador que es un funcionario publico y ya se debe a todos los ciudadanos partidiza una manifestacio a favor del nefasto presidente de la republica y sus politicas neoliberales, que hay que ser serios son impuestas por el FMI y el BID, al que los gobiernos mexicanos se doblan a 90 grados y las aplican sin chistar PEña Nieto no sabe ni de que se tratapues ni lee.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria ir a colima y preguntarles a cada persona que si conoce cuales son las reformas y cuales son los beneficios de las mismas. Y que me justifique y que me digan por que debo de aceptarlas. Claro que de antemano se que pocos sabran sobre esto. Que pena por ellos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria ir a colima y preguntarles a cada persona que si conoce cuales son las reformas y cuales son los beneficios de las mismas. Y que me justifique y que me digan por que debo de aceptarlas. Claro que de antemano se que pocos sabran sobre esto. Que pena por ellos.

    ResponderEliminar
  11. Les dieron dinero tortas y los frutsis.. .. Para ir a esas marchas . y la verdad yo me pregunto alguien de ustedes paga menos la luz el predial la gasolina y y si alguien de ustedes gana mas que la gente que vive en el centro y sur de México

    ResponderEliminar
  12. Les dieron dinero tortas y los frutsis.. .. Para ir a esas marchas . y la verdad yo me pregunto alguien de ustedes paga menos la luz el predial la gasolina y y si alguien de ustedes gana mas que la gente que vive en el centro y sur de México

    ResponderEliminar
  13. Trabajan para el PRI si no van a las marchas los corren

    ResponderEliminar
  14. Trabajan para el PRI si no van a las marchas los corren

    ResponderEliminar
  15. Cuanto les habrán pagado por culpa de estas gentes estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  16. Cuanto les habrán pagado por culpa de estas gentes estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero dónde están esos miles de maestros? Yo nada más veo una docena de paleros arrastrados del PRI... Dicen que "el que por su gusto es buey hasta la coyunda muerde". Todo México está en contra de las reformas. Un México unido jamás será vencido.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, oyelos bien, marcharon miles, es el colmo de la mediocridad, al menos se hubieran tapado la cara. Jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, oyelos bien, marcharon miles, es el colmo de la mediocridad, al menos se hubieran tapado la cara. Jajajaja

    ResponderEliminar
  20. ¿Miles?,
    valdría la pena que hubieran tomado fotos desde arriba para ver los miles que se manifestaron a favor. Digo igual dicen que son CIENTOS los Doctores o MAESTROS que se manifiestan y están abarrotadas las avenidas.
    O se Referían a un cuate que se llama Miles (pronunciándolo en ingles) Miles Rodriguez Cantú... por ejemplo?

    ResponderEliminar
  21. "Y SE VERÁN COSAS PEORES" ---APOCALIPSIS---

    ResponderEliminar
  22. Miles? Donde? Solo veo unas 20 personas

    ResponderEliminar
  23. interesante que resuciten una noticia de 2013 y la publiquen como novedosa...

    http://colimanoticias.com/marchan-miles-de-colimenses-a-favor-de-las-reformas-de-pena-nieto/

    ResponderEliminar
  24. Pues dirán misa, pero en la foto solo se aprecian 30 personas aproximadamente!!!

    ResponderEliminar
  25. Temen dejar de comer si se sueltan de carro.
    Hay que comprender es un Estado donde muchos temen dejar de vivir de la
    política

    ResponderEliminar
  26. Temen dejar de comer si se sueltan de carro.
    Hay que comprender es un Estado donde muchos temen dejar de vivir de la
    política

    ResponderEliminar
  27. Temen dejar de comer si se sueltan de carro.
    Hay que comprender es un Estado donde muchos temen dejar de vivir de la
    política

    ResponderEliminar
  28. es cierto? solo se ven unos cuantos, en cambio cuando marchan los de la CNTE se ven una fila interminable de manifestantes, no puede ser que muchos esten contentos con los gasolinazos y falta de trabajo, y aumento de impuestos y de inseguridad y de corrupcion del gobieno y de casas blancas y de etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  29. Ya tenía tiempo que no se veía una borregada apoyando pendejadas , es risible tanto estúpidos ignorantes que consideró ni siquiera han leído hacia donde llevan las reformas, igual que todos los zánganos legisladores que no ven que gente especializada ya están haciendo e interviniendo para hacer una auténtica reforma educativa no laboral como lo era y que es lo mismo que hace falta en las otras zonas que no ven el entreguismo de los recursos nacionales a los capitalistas la gasolina , el gas, y la luz a la alza, el dólar muy arriba provocando más inflación y pobreza, pero que se espera de esta bola de torteros y con un vaso de agua los hacen desfilar y gritar consignas,que se espera de gente ignorante que hace años querían poner una estatua al cochiloco que porque era benefactor del estado dsabiendo que ahí se llamaba de otro modo

    ResponderEliminar
  30. Ya tenía tiempo que no se veía una borregada apoyando pendejadas , es risible tanto estúpidos ignorantes que consideró ni siquiera han leído hacia donde llevan las reformas, igual que todos los zánganos legisladores que no ven que gente especializada ya están haciendo e interviniendo para hacer una auténtica reforma educativa no laboral como lo era y que es lo mismo que hace falta en las otras zonas que no ven el entreguismo de los recursos nacionales a los capitalistas la gasolina , el gas, y la luz a la alza, el dólar muy arriba provocando más inflación y pobreza, pero que se espera de esta bola de torteros y con un vaso de agua los hacen desfilar y gritar consignas,que se espera de gente ignorante que hace años querían poner una estatua al cochiloco que porque era benefactor del estado dsabiendo que ahí se llamaba de otro modo

    ResponderEliminar
  31. PINCHE BOLA DE MANTENIDOS LAME HUEVOS HUELE PEDOS DEL PRI..
    QUIEN LES VA A CREER? NADA MAS QUISIERA SABER UNA PINCHE COSA??

    ¿QUE DE PLANO ESTAN MUY PUTAS BUENAS LAS TORTAS QUE DA EL PRI? CADA VEZ HAY MAS GENTE QUE MUERE POR UNA MIREN NADA MAS EN COLIMA PURO MUERTO DE HAMBRE QUE HUELE LOS PEDOS CON PREMIO DE SU GOBERNADOR EN TURNO COMO SI EL REALMENTE AYUDARA AL ESTADO..
    SE LES OLVIDA QUE EL PRI HA MATADO A MILLONES DE PERSONAS, HA DEJADO SIN EMPLEO A MILES, QUE EL PRI ES EL OPIO DE MEXICO LO QUE TANTO DAÑO LE HA HECHO...TODOS LOS PRIISTAS DEBERIAN DE ESTAR EN LA CARCEL, PERO COMO MEXICO ES EL PAIS MAS CORRUPTO DEL MUNDO, ESTO NO ES POSIBLE...

    ResponderEliminar
  32. yo creo que hay como cuatro filas pa´ atrás y el de las quecas no más.

    ResponderEliminar
  33. Yo soy enemigo de los The Walkind Dead, pero la neta parece que este virus para apoyar a EPN se les encajó en el cerebro a los colimenses. Aguas, no vaya a ser contagioso!!!

    ResponderEliminar