Maestra Queda Embarazada De Alumno De 13 Años.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Maestra Queda Embarazada De Alumno De 13 Años.
Foto de Internet
  Dale me gusta

Se trata de Alexandria Vera, de 24 años, quien admitió sin tapujos que lleva una relación sexual con el menor desde septiembre del 2015. De hecho, la mujer confesó que había estado embarazada de él, y tenía el apoyo de su familia. 

 Según documentos de la corte Vera, una profesora de Inglés, admitió que su relación con el alumno fue sexual desde septiembre pasado y hasta enero cuando quedó embarazada. La oficina del fiscal dijo que autoridades recibieron los registros escolares que muestran que el estudiante era menor de 14 años cuando Vera comenzó tener relaciones con su alumno.

Anuncios.
Alexandria Vera enseña inglés en Stovall Middle School, en el condado de Harris en Texas, donde supuestamente se enamoró y comenzó una relación amorosa y sexual con uno de sus alumnos de tan solo 13 años. 

 La directora de la escuela confrontó a la maestra y Vera aceptó su relación, no sin antes mencionar que la familia del muchacho estaba de acuerdo con que ella saliera con su hijo. Los problemas comenzaron cuando la policía fue a buscarla a la escuela para preguntarle de un supuesto embarazo, el cual ella confirmó que era real, pero que había abortado por temor.

Anuncios.
Alexandria detalló cómo comenzó su relación en septiembre, después que ella acudiera a casa del adolescente a ‘pasar el rato’, se besaron en el auto y al día siguiente tuvieron relaciones sexuales. Ahora la policía buscan arrestarla por abuso sexual, por lo que podría pasar 25 años en la cárcel, aunque ella se dio a la fuga para no enfrentar estos cargos.

Anuncios.