Madre intenta registrar a su hijo como Pokémon Pikachu, pero en Registro Civil no la dejan.


Foto de Internet
Una mujer residente de la cabecera municipal de Pueblo Viejo, al centro del estado, acudió a la Oficina Estatal del Registro Civil para realizar los trámites, luego del nacimiento de su bebé. Sorprendió al exponer su intención de que su hijo llevara por nombre Pokemón Pikachú, personaje animado y de juegos en tabletas y teléfonos celulares de moda. Juan Arón Deantes Segura titular de la dependencia veracruzana, explicó que la joven mujer acudió en la presente semana para registrar a su hijo, de apenas unas semanas de nacido.

Anuncios.

“Sorprendió a todos al mencionar que el nombre elegido para su hijo era el de Pokemón Pikachú, o algo así, es de una caricatura o de un juego de celulares, sumamente raro para una persona, así que tuvimos que hablar con la señora y logramos convencerla de que no era apropiado”, indicó. 

 El entrevistado mencionó que tienen indicaciones superiores de evitar, en la medida de lo posible, registrar a niños con nombres fuera de lo común, ya que posteriormente, éstos son víctimas de burlas o el llamado Bullying en las escuelas.

Anuncios.

“En ocasiones los padres tratan de que sus hijos destaquen por su nombre, pero no se dan cuenta que al nombrarlos de manera tan poco común, pueden convertirlos en blanco de burlas, así que es nuestro deber hacerlos reconsiderar”, apuntó. 

 Deantes Segura detalló que finalmente el menor recibió un nombre común. Cabe destacar que hubo casos donde los padres querían llamar a sus hijos Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, por citar algunos casos.

Anuncios.




No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. Por amor de Dios...............
    Ven lo que sucede por no estudiar.

    Pero que tal para ver novelas baratas y la rosa de Guadalupe...

    ResponderEliminar
  2. Y Deantes no es un nombre raro...? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también depende del país del que provengas, pero Pokemon Pikachu, es bullyng mundial.

      Eliminar
    2. Lee bien, para opinar, es un apellido.

      Eliminar