López Obrador Promete Meter A La Cárcel A EPN Si Llega A Ser Presidente De México.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

López Obrador Promete Meter A La Cárcel A EPN Si Llega A Ser Presidente De México.


Foto de Internet
Durante una entrevista que concedió al finalizar la asamblea informativa en Tecámac, municipio que se localiza en la parte nororiente de la capital del Estado de México, el presidente del Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andres Manuel López Obrador, agregó que de llegar a la presidencia de México, iniciara un proceso legal en contra de Enrique Peña Nieto y todos los políticos corruptos de este país.

Anuncios.
Al escuchar una pregunta de una ciudadana que hizo durante su discurso en la asamblea informativa: ¿Que si llega a hacer presidente los meterá a la cárcel? (al referirse a los corruptos), López Obrador contestó: “vamos a juzgar a todos ellos. 

 Se han dedicado a saquear el Estado de México: Emilio Chuayffet, César Camacho, Arturo Montiel, Enrique Peña y Eruviel Ávila, entre otros, expuso al señalar que si hubiese un Estado de Derecho en el país, estos políticos deberían de ser juzgados por sus actos de corrupción, sin embargo como impera la impunidad no se la hace absolutamente nada.

Anuncios.
Acompañado por el dirigente de MORENA en el Estado de México, Pedro Zenteno, López Obrador recordó que en el 2012, cuando fue candidato presidencial propuso que sí se corta de tajo con la corrupción, habría dinero para impulsar el desarrollo del país y no sería complicado gobernar México. 

 Expuso que el país tiene un presupuesto de 4 billones de pesos, de los cuales, cada año se roban el 10 por ciento, es decir, 400 mil millones de pesos al año y estos se van por el caño de la corrupción. 

 Con informacion de anonymousmx

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.