López Obrador Promete Meter A La Cárcel A EPN Si Llega A Ser Presidente De México.



Foto de Internet
Durante una entrevista que concedió al finalizar la asamblea informativa en Tecámac, municipio que se localiza en la parte nororiente de la capital del Estado de México, el presidente del Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andres Manuel López Obrador, agregó que de llegar a la presidencia de México, iniciara un proceso legal en contra de Enrique Peña Nieto y todos los políticos corruptos de este país.

Anuncios.
Al escuchar una pregunta de una ciudadana que hizo durante su discurso en la asamblea informativa: ¿Que si llega a hacer presidente los meterá a la cárcel? (al referirse a los corruptos), López Obrador contestó: “vamos a juzgar a todos ellos. 

 Se han dedicado a saquear el Estado de México: Emilio Chuayffet, César Camacho, Arturo Montiel, Enrique Peña y Eruviel Ávila, entre otros, expuso al señalar que si hubiese un Estado de Derecho en el país, estos políticos deberían de ser juzgados por sus actos de corrupción, sin embargo como impera la impunidad no se la hace absolutamente nada.

Anuncios.
Acompañado por el dirigente de MORENA en el Estado de México, Pedro Zenteno, López Obrador recordó que en el 2012, cuando fue candidato presidencial propuso que sí se corta de tajo con la corrupción, habría dinero para impulsar el desarrollo del país y no sería complicado gobernar México. 

 Expuso que el país tiene un presupuesto de 4 billones de pesos, de los cuales, cada año se roban el 10 por ciento, es decir, 400 mil millones de pesos al año y estos se van por el caño de la corrupción. 

 Con informacion de anonymousmx

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. y el de que vive ?... que nos diga en que trabaja de donde se mantiene el burro hablando de orejas el seria el primero en ir al bote es un vividor, cinico y sinverguenza.. lo mantiene el pueblo vive como millonario...que nos diga.. ¿ en que trabaja ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque anónimo amigo???
      Acaso apoyas a Peña Nieto? Pon en una balanza lo que se roba este tipo, ahora bien, que se le ha comprobado al Lic. López Obrador? ...... El si estudio, que mal estas amigo!

      Eliminar
  2. Nunca faltan los pendejos penabot por esrupidos como tu es que el pais esta comi esta. Bestias que solo se conforman con su torta y su frutsy, a estos animales tambien abria que meterlos a la carcel por imbeciles.

    ResponderEliminar
  3. Si, Penabot, porque ni vale la pena en gastar una rayita sobre la n, ya que verdaderamente dan pena, ven como el pueblo se unde, y defienden al opresor!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj va a meter pna a al vote jajaja si es de la misma mierda es pinche vieo pedorro hijo de puta. que nos diga de que vie el perro ese . ese peinche perro vive del dinero del pueblo y les da paja y paja y no hace nada el hijo de su puta madre. no mas dense cuenta que no hace nada con los pedos que pasan en el pais. es del mismo sistema el hijo de puta!!!! apenas recibio mas de 4000000 milloones de pesos para que no diga nada ese perro malnacido. meor ponganse a estudiar para que vean la realida raza!!!

    ResponderEliminar
  5. si el gobierno tiene gran culpa por no realizar su trabajo como tiene que ser pero también ay que preguntarnos de donde obtiene AMLO recursos para vivir con el nivel que lo ase porque también vive con lujos y critica pero comerá frijoles huevos tortillas con chile su familia se transporta en transporte publico su hijo estudia en colegios de gobierno. seamos REALISTAS el tambien es politico y es igual o peor que muchos mas políticos y todos van por lo mismo EL PODER. el sr dice que de ser presidente subirá el sueldo mínimo 100% pero cuanto subirán las cosas las empresas tendrán que subir sus precios para obtener mas dinero y poder aumentar los sueldos el resultado todo sube y el sueldo no alcanza o tener que despedir trabajadores y poder pagar mas a los que se queden y por lo tanto estos tendrán que trabajar mas y el resultado es el mismo mas trabajo por el mismo sueldo. por otro lado el sr AMLO ^^apoya^^ mucas manifestaciones muchos movimientos en contra del gobierno pero porque nunca da la cara y va al frente. porque el sr es el PEJE mas no es pendejo porque para el los pendejos son a los que según apoya y asen lo que el dice y se parten la madre con las fuerza de seguridad en sus paros sierres de vialidades plantones etc. pregunto QUEREMOS OTRO CUBA, OTRO VENEZUELA para nuestro MÉXICO tenemos hoy dia la muestra con venezuela sus PRESIDENTES prometieron lo mejor tal como AMLO lo esta prometiendo pues tienen la misma forma de pensar y ya estamos viendo el resultado final en VENEZUELA ¿EN REALIDAD ES LO QUE QUEREMOS? soy un CIUDADANO como cualquier orto eso si trabajador ganándome el sueldo con el sudor de mi frente y no robando ni mucho menos andar de revoltoso esperando un sueldo sin saber de donde sale no soy partidario de ningún partido POLÍTICO solo es mi forma de pensar y ver la realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífica ortografía, todo en usted demuestra ignorancia, e incapacidad para dar una opinión acertada.

      Eliminar