Leche de cucaracha más nutritiva que la de vaca, señala estudio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Leche de cucaracha más nutritiva que la de vaca, señala estudio
Foto de Internet
  Dale me gusta

De acuerdo a un estudio realizado por científicos del Stem Cell Biology y Regenerative Medicine, en la India, indicaron que la leche de cucaracha contiene proteínas altamente nutritivas. 

 Los expertos aseguran que estas proteínas pueden servir como suplementos alimenticios para los seres humanos, ya que contiene más propiedades que la leche de vaca. Dicha especie de cucarachas que fueron analizadas, se caracterizan por ser las únicas en su tipo en dar a luz crías vivas, además se sabe que viven a lo largo del borde del Pacífico de Asia, según señala el Daily Mail.

Anuncios.
El estudio señala que la hembra segrega una especie de leche que contiene cristales de proteína, las cuales al ser consumidas lentamente van liberando energía durante un largo periodo de tiempo, y para obtener dichos cristales se tuvieron que tomar muestras embriones de cucarachas directamente de una hembra de tan solo 54 días de vida. 

 Esta no es la primera vez que la ciencia ha intentado obtener los beneficios de los insectos, pues anteriormente la ciencia ha indicado que el consumo de insectos es más recomendable que cualquier tipo de carne.

Anuncios.
“Los cristales son un alimento muy completo que contiene proteínas, grasas y azúcares”, dijo al Times de la India Sanchari Banerjee, uno de los principales autores del estudio. A pesar de los avances aún falta tiempo para que se pueda comercializar la leche de cucaracha, por ejemplo, determinar si los cristales no son tóxicos para los seres humanos. 

 En tanto que el equipo científico se encuentra optimizando un sistema de levadura que les permita producir más cristales para ser utilizados como suplementos de proteína posteriormente.

Con informacion de Sinembargo

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.