La rosa de Guadalupe transmitirá capitulo de Pokemon Go

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La rosa de Guadalupe transmitirá capitulo de Pokemon Go
Foto de Internet
  Dale me gusta

Luego de que el videojuego para teléfonos inteligentes Pokemon se volviera todo un suceso mundial, siguen aumentando las noticias relacionadas con el impacto en la sociedad de éste. 

Aunque no ha llegado oficialmente a América Latina, en países como México ya es todo un suceso, debido a que los usuarios de han valido de ciertas mañas tecnológicas para poder instalarlo en sus celulares y empezar a jugar.

Anuncios.
Mientras tanto, circula un fuerte rumor en las redes sociales según el cual en la popular serie de televisión mexicana "La rosa de Guadalupe" hará un capítulo con el tema. Y es que en Twitter circula la imagen de una supuesta relación de actores en sus respectivas horas de llamados, que participarían en esta grabación. 

Según el rumor, la foto fue filtrada por uno de los técnicos de la producción de la serie de televisión. El nombre del capítulo sería "Monsterball Go, haciendo referencia muy explícita al nombre del juego que no podrían usar por derechos de autor.

Anuncios.
Y es que regularmente en dicho programa de temas juveniles de actualidad, tal es el caso de las tribus urbanas, el cosplay o juegos como Farmville. Habría que esperar a que el rumor sea confirmad

Fuente denunciasmx

Anuncios


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.