La primera dama esconde un segundo departamento millonario en Miami.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Investigación Especial enlapolitika.com.-Tras las revelaciones hechas por Aristegui Noticias sobre la casa presidencial de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, la primera dama de México a través de un video afirmó lo siguiente, la noche del 18 de noviembre del 2014: 

 “Por último y para evitar cualquier especulación, hago público que además soy propietaria desde el 2005 de un departamento en Miami, ciudad en la que viví durante un año con mis hijas”

 A sólo unos días de las aclaraciones hechas por Angélica Rivera sobre la posesión de un departamento en la ciudad de Miami, el portal de Univisión Noticias reveló que, la primera dama de México, pagó por adelantado una hipoteca millonaria en Miami. Gerardo Reyes de Univisión describe en su investigación periodística que “aunque tenía plazo hasta el año 2035, Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Pena Nieto, pagó en su totalidad un préstamo hipotecario de más de $1.3 millones de dólares con el que adquirió un apartamento en un exclusivo edificio de Key Biscayne, según registros públicos del condado de Miami-Dade”. “Es oportuno hacer la precisión de que fue en enero del 2011, cuando la esposa del presidente Peña Nieto liquidó en su totalidad la hipoteca de su departamento de Miami.”

 La polémica sobre la opacidad de las propiedades de la pareja presidencial se agudizaría en diciembre del 2014, cuando nuevamente el portal Aristegui Noticias publicaría que Angélica Rivera había creado una empresa en los Estados Unidos, con el fin de adquirir un departamento en Miami. La investigación periodística detalló cómo la esposa del presidente Peña Nieto constituyó la empresa Unit 304 OTO Inc para adquirir el inmueble ubicado en 799 Crandon Blvd. Unidad 304.

Anuncios.
El departamento escondido de Angélica Rivera De acuerdo a documentos consultados por enlapolitika.com, Angélica Rivera es propietaria de un segundo departamento en la ciudad de Miami, este se ubica en la dirección 799 Crandon Blvd Unidad #404, misma dirección del primer departamento que hizo público Angélica Rivera en noviembre del 2014.
 De acuerdo al número de expediente 24-5205-066-0430, el 3 de marzo del 2014 la esposa del presidente Enrique Peña Nieto pagó 29 mil 703 dólares por concepto del impuesto predial por el inmueble ubicado en el domicilio 799 Crandon Blvd Unidad 304, el pago fue hecho a través de la empresa Biscayne Ocean Holdings LLC según consta la factura #ECHECK-14-104628 del condado de Miami-Dade.

Anuncios.
El mismo 3 de marzo del 2014, la misma empresa que pagó 29 mil 703 dólares por concepto del impuesto predial por el departamento de Angélica Rivera, efectuó otro pago por el mismo concepto, pero a favor del inmueble ubicado en el domicilio 799 Crandon Blvd Unidad 404, según consta la factura #ECHECK-14-104634 del Condado de Miami-Dade. 

 El 22 de enero del 2010, Biscayne Ocean Holdings LLC empresa que pagó el predial del departamento de Angélica Rivera, adquirió por la cantidad de 2 Millones 50 mil dólares, el departamento ubicado en el domicilio de 799 Crandon Blvd Unidad 404. 

 El Segundo Departamento en Miami de la Pareja Presidencial, tiene un tamaño de aproximadamente 3000 pies cuadrados, cuenta con 3 recamaras y 4 baños completos. El portal de bienes raíces www.zillow.com tiene valorado el segundo departamento de la pareja presidencial, en 3 Millones 529 mil dólares.

Con informacion de losangelespress

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. @realDonaldTrump https://lnkd.in/esT-bqm http://www.caintv.com/comey-presser-hillary-investig The jew illuminati are transformig USA in a third development country FBI did take my evidences when I turned the red alert of terrorism at the US Embassy in Mexico City @realDonaldTrump https://lnkd.in/esQvxjW China, India and others are doing the same in US territory including help of HIllary server @realDonaldTrump https://lnkd.in/emg3VbA https://lnkd.in/ https://lnkd.in/ezHDSgj https://vid.me/y2CY Labor Fraud, Fiscal Fraud and others of the ERP Companies and partners and their relationship with bankruptcies at Governments, Corporates, Churches world wide especially in the oil industry @realDonaldTrump https:/lnkd.in/e84kYmb Las élites me secuestran por ser el padre de la ingenieria industrial como ciencia. Elites kidnap me as the father of industrial engineering as a science @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softek

    ResponderEliminar