Humillan a Aurelio Nuño, le gritan “¡asesino!” en Jalisco,

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Humillan a Aurelio Nuño, le gritan “¡asesino!” en Jalisco,
Foto de Internet
  Dale me gusta

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, fue increpado por maestros que le expresaron su repudio en los diferentes eventos a los que acudió durante su visita a Jalisco. 

 El funcionario federal estuvo en Guadalajara para encabezar tres actos junto con el gobernador Aristóteles Sandoval, pero fue recibido con consignas como “¡Nuño asesino!”, “¡Oaxaca es México!”, entre otras.

Anuncios.
Al acudir al Complejo Panamericano de Voleibol, en Tonalá, profesores se manifestaron en el exterior e interior del recinto. 

 Desde las gradas tres profesores empezaron a gritar: “Los maestros y este puño tumbarán a Aurelio Nuño”, “Va a caer, va a caer, la reforma va a caer”, “¡Asesino!”, “Diálogo, diálogo”.

Anuncios.
“Les agradezco, les agradezco mucho a todos a quienes nos acompañan que se están expresando, les agradezco mucho el que estén aquí, el que hayan expresado sus comentarios, gracias, gracias señores maestros”, les contestó. Fuente: Proceso

Anuncios.