Hombre que desmembró a perro arrastrándolo con camioneta afirma que "sólo es un perro"


Foto de Internet
 
Las personas hoy en día se encuentran cada vez más empoderadas en su papel de ciudadanos, y en gran parte se debe a la tecnología de la que disponemos hoy. Gracias a ésta, cualquiera de nosotros puede ser "cazanoticias", es decir, grabar momentos importantes en el momento preciso. 

Es lo que sucedió hace un par de días en el camino que une Melipilla y Alhué. Yanet Noseda fue quien registró con su celular una escena tan horrorosa que pocos se han atrevido a verla: se trata de un perro tipo pastor alemán, colgando por el cuello de uno de los lados de una camioneta, mientras el conductor a toda velocidad manifiesta claras intenciones de matarlo. 

A pesar de que los cazanoticias lo siguieron a toda velocidad y tocándole la bocina para que se detuviera, no lograron darle alcance e incluso les tiraba el vehículo encima, por lo que el perrito falleció desmembrado.

Anuncios.

Con la grabación circulando por las redes se logró identificar al hombre a través de la patente de su camioneta Great Wall placa patente DP.VD-63. Se trata de René del Carmen Prieto Chacón, un hombre de más de 70 años que fue entrevistado por Chilevisión.

 Éste hombre, al ser cuestionado por el periodista sobre lo ocurrido, argumentó no haberse percatado de que el perro había caído, así como tampoco dice haberse percatado de que lo venían siguiendo y tocándole la bocina para que se detuviese. 

Además dice haber sentido mareos en ese momento, lo que según él sería la razón de su forma de conducir, y por último afirmó no entender el alboroto ya que "es solo un perro." Las imágenes de esta entrevista lamentablemente no se encuentran disponibles en la pagina de Chilevisión, pero fueron emitidas en el noticiario de ayer en la noche.

Anuncios.

El subprefecto Marco Venegas de la PDI de Melipilla indicó que “logramos reunir los antecedentes y nos pusimos en contacto con los especialistas de la Brigada de los Delitos del Medio Ambiente de la Policía de Investigaciones y se dio cuenta al Ministerio Público” (vía Portal Prensa Melipilla) 

 En redes sociales el impacto ha sido tan grande que se están organizando distintas marchas en protesta por lo ocurrido, e incluso muchos pretenden linchar al hombre si no se obtiene justicia.

 Con este y otros casos de maltrato queda en evidencia que como país necesitamos y merecemos leyes que protejan de verdad a los animales, y que sancione la negligencia, el abandono, el maltrato y la crueldad.

Con informacion de mascotadictos

Anuncios.


 

 Los invito vean este vídeo, es muy importante lo conozcan
Comparte en Google Plus

About

15 comentarios:

  1. Y este psicópata solo es un psicópata así que podemos deshuevarlo a madrazos y colgarlo del miembro y arrastarlo hasta que también quede desmenbrado.
    Pinche viejo demente, ¿que no ve ya está ruco, momia para semejantes actos?
    Pobre perrito, qué lamentable que les hagan tanta aberración y poco o nada les pase a estos engendros con tremenda sociopatía. Este tipo de chusma jodida lo mismo se lo hacen a un animal que un humano, sobre todo a niños, mujeres o ancianos (como él).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, porque no los gobiernos se dejan de tanta mamada cuando se trata de los animales, hay que legislar sobre esto y exigir que se legisle, porque este tipo de bestias tienen que parar de ser unos malnacidos, hijos de la puta madre que los pario

      Eliminar
  2. Viejo Gandalla con un ser vivo que no puede defenderse

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si lo linchen al ruco decrepito como no se iba a dar cuenta,ni modo que no cuide sus espejos que son los que no se pueden perder de vista al manejar,para que así los demás piensen ante de cometer estas pendejadas pues el perro es el ser vivo mas fiel y noble que pueda existir.

    ResponderEliminar
  4. Maldito le deberian hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Ojala y le aman lo mismo. Punto anciano de mierda.

    ResponderEliminar
  6. A donde vive este puto... yo me encargo de el.. si alguien sabe porfavor.

    ResponderEliminar
  7. Puto viejo merece la muerte localizenmelo y yo me encargo de secuestrarlo y subir un video en donde le corte el cuello con un cuchillo para que sufra hasta morir lentamente,y desmembrarlo al fin que "solo es un puto viejo"

    ResponderEliminar
  8. Puto viejo merece la muerte localizenmelo y yo me encargo de secuestrarlo y subir un video en donde le corte el cuello con un cuchillo para que sufra hasta morir lentamente,y desmembrarlo al fin que "solo es un puto viejo"

    ResponderEliminar
  9. Simplemente que la vida le devuelva con creces su premio( consecuencia ) de sus actos.

    ResponderEliminar
  10. La justicia caera sobre. Pero no deben maldecirlo ni desearle la muerte. Quien este libre de pecado k tire la primera piedra! Mejor oren x el para k se arrepienta de corazon y cambie y haga obras dignas de arrepentimiento. Y asi se salve, y uds tambien. Justicia, si, pero no le deseen el mal. El odio solo se vence con el amor. Amen en Cristo.

    ResponderEliminar
  11. La justicia caera sobre. Pero no deben maldecirlo ni desearle la muerte. Quien este libre de pecado k tire la primera piedra! Mejor oren x el para k se arrepienta de corazon y cambie y haga obras dignas de arrepentimiento. Y asi se salve, y uds tambien. Justicia, si, pero no le deseen el mal. El odio solo se vence con el amor. Amen en Cristo.

    ResponderEliminar
  12. este sujeto es un asesino . peligroso para toda la sociedad . espero las autoridades tomen las medidas para cuidar a la comunidad y encarcelarlo por muchos años o internarlo en alguna institución psiquiátrica

    ResponderEliminar
  13. Él es sólo un "viejo decrépito", así que cuál es el problema, hay que hacerle lo mismo que hizo al animal indefenso.
    ¡Maldita gente de porquería! Ellos son los que no debieran vivir pues sin dañinos a la vida.

    ResponderEliminar