Hijo de Adela Micha, 'mantenido' por la SEGOB

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hijo de Adela Micha, 'mantenido' por la SEGOB

Foto de Internet
El hijo mayor de la periodista Adela Micha se desempeña en proyectos del sistema de Justicia Penal, por lo que recibe pagos directos de casi 20 mil pesos en la Secretaría de Gobernación. El sitio enlapolitika.com presentó un documento vinculando al joven empresario Carlos Gotlib Micha como Jede del Departamento de seguimientos en la Secretaría de Gobernación. El portal de Transparencia informa que la clave del puesto y remuneración salarial de Carlos Gotlib es la OB1 por la cual obtiene una remuneración mensual bruta de $19,432.72.

Anuncios.
A DOMICILIO 

 En este sitio electrónico se detalla que Carlos Gotlib recibe correspondencia en el Domicilio de Bucareli 99 de la Col. Juárez del Distrito Federal. El numeró telefónico de la oficina de Gotlib Micha es el 57287300 extensión 34416, y su correo electrónico en la Secretaria de Gobernación es carlosgm@segob.gob.mx. 

 Al revisar la información profesional y académica que Carlos Gotlib publica en el portal linkedin.com, el hijo mayor de la periodista Micha Zaga al parecer no trabaja en la Secretaria de Gobernación, pues de acuerdo a la información que publica en linkedin.com, el sólo tiene una trayectoria 100% empresarial y nada como servidor público. 

 En el portal de noticias buscaron contrastar los datos obtenidos por lo que llamaron al menos 3 veces al teléfono de la oficina de Carlos Gotlib, en dichas ocasiones la contestadora se activó. Posteriormente a través de otro número de la Secretaria de Gobernación la persona que los atendió nos transfirió a la Oficialía Mayor y ahí, por fin, los conectaron con Carlos Gotlib.

Anuncios.

CALLADITO 

 Ya puesto en el teléfono le preguntamos a Carlos Gotlib si laboraba en la Secretaria de gobernación a lo cual respondió “que no, que tenía tiempo de ya no hacerlo”. A pesar que desde el número telefónico de la Oficialía Mayor de la Secretaria de Gobernación los enlazó con él, Carlos Goltlib negó trabajar ahí. 

 En el portal ndmx.com también se hizo referencia al caso con la publicación: Hijo de Adela Micha es aviador en la Secretaría de Gobernación y ha recibido cantidades millonarias de estados como Hidalgo y Quintana Roo quienes adquirieron la aplicación Alerta Movil MX desarrollada por su empresa Ububble S.A de C.V. Con informacion de "elmanana"

Anuncios.