Hijo de Adela Micha, 'mantenido' por la SEGOB


Foto de Internet
El hijo mayor de la periodista Adela Micha se desempeña en proyectos del sistema de Justicia Penal, por lo que recibe pagos directos de casi 20 mil pesos en la Secretaría de Gobernación. El sitio enlapolitika.com presentó un documento vinculando al joven empresario Carlos Gotlib Micha como Jede del Departamento de seguimientos en la Secretaría de Gobernación. El portal de Transparencia informa que la clave del puesto y remuneración salarial de Carlos Gotlib es la OB1 por la cual obtiene una remuneración mensual bruta de $19,432.72.

Anuncios.
A DOMICILIO 

 En este sitio electrónico se detalla que Carlos Gotlib recibe correspondencia en el Domicilio de Bucareli 99 de la Col. Juárez del Distrito Federal. El numeró telefónico de la oficina de Gotlib Micha es el 57287300 extensión 34416, y su correo electrónico en la Secretaria de Gobernación es carlosgm@segob.gob.mx. 

 Al revisar la información profesional y académica que Carlos Gotlib publica en el portal linkedin.com, el hijo mayor de la periodista Micha Zaga al parecer no trabaja en la Secretaria de Gobernación, pues de acuerdo a la información que publica en linkedin.com, el sólo tiene una trayectoria 100% empresarial y nada como servidor público. 

 En el portal de noticias buscaron contrastar los datos obtenidos por lo que llamaron al menos 3 veces al teléfono de la oficina de Carlos Gotlib, en dichas ocasiones la contestadora se activó. Posteriormente a través de otro número de la Secretaria de Gobernación la persona que los atendió nos transfirió a la Oficialía Mayor y ahí, por fin, los conectaron con Carlos Gotlib.

Anuncios.

CALLADITO 

 Ya puesto en el teléfono le preguntamos a Carlos Gotlib si laboraba en la Secretaria de gobernación a lo cual respondió “que no, que tenía tiempo de ya no hacerlo”. A pesar que desde el número telefónico de la Oficialía Mayor de la Secretaria de Gobernación los enlazó con él, Carlos Goltlib negó trabajar ahí. 

 En el portal ndmx.com también se hizo referencia al caso con la publicación: Hijo de Adela Micha es aviador en la Secretaría de Gobernación y ha recibido cantidades millonarias de estados como Hidalgo y Quintana Roo quienes adquirieron la aplicación Alerta Movil MX desarrollada por su empresa Ububble S.A de C.V. Con informacion de "elmanana"

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. No cabe duda; estos méndigos están recompensando a los hijos de Telebizca para que sigan manteniendo las preferencias políticas por la Gaviotita y por Henry Rock Grandson, de todos modos salen al descubierto todas sus nauséabundas tranzas emparentedas con robos descarados a las arcas de la Nación... Al fin que éstas van a estar rebosantes por los siglos de los siglos... Amén.

    ResponderEliminar
  2. Pero alguna vez, al final de sus días, cuándo estén a las puertas de la muerte se quedarán estupefactos porque creen que con un acto de arrepentimiento basta para salvarse; pero esto no es bastante, se requieren otras condiciones espirituales que no vale la pena exponer porque ellos nunca las leerán...

    ResponderEliminar
  3. Es más, yo algunas veces creo, que ellos ni conciencia tienen de lo que nos espera a todos los seres mortales a la hora de nuestra muerte; porque el que vive entre las tentaciones, el dinero, las raterías y las tranzas, a la hora de su muerte ni se acuerda que Dios existe...

    ResponderEliminar
  4. no cabe duda que lo dicho por el tlacuache Garizurieta, *vivir fuera del presupuesto, es vivir en el error* este hijo de.... MIcha aprovecha las relaciones públicas de mami.

    ResponderEliminar
  5. que bonita familia esta clase de gente es una mierda en complicidad con el gobierno de mierda ke lo permite este este hijo de su madre de adela deveria ir a la carcel x aviador mientras la gente ke se rompe la madre le dan un salario minimo ke no alcansa para nada este ser cobra sin desquitar un solo peso no se vale hasta cuando se va a seguir permitiendo esto

    ResponderEliminar
  6. Televisa y un azteca recibe del gobierno federal millones de pesos para que hablen solo lo que les dictan desde los pinos,mentiras y más mentiras además Joaquín López Doriga, lolita, Carlos loret, Javier a la torre etc etc reciben directo a sus cuentas más de 100 mil pesos al mes aparte de los acomodos a hijos queridas y queridos con buenos sueldos además de chanchullos de propiedades y terrenos. Es un asco en verdad y dando lecciones de pureza y de su único sentido a empresarios rateros por eso son los lamebotas y que la gente se joda y sigan manipulando bola de Malditos a la cárcel todos ellos.

    ResponderEliminar