Grupo Modelo aclara que no se va de Oaxaca

Foto de Internet
  Dale me gusta

La empresa cervecera negó que vaya a suspender actividades en Oaxaca por el conflicto magisterial. En un comunicado de Twitter, la empresa negó la especie y señaló no suspenderán servicios. Confiamos en una pronta resolución de la situación, añadió. 

 El Grupo Modelo perteneciente a la empresa cervecera de origen belga Anheuser-Busch InBev negó que vaya a suspender actividades en Oaxaca por el conflicto magisterial.

Anuncios.
En una nota del diario El País, empresarios oaxaqueños, que pidieron el anonimato, informaron que el grupo habría enviado un documento en el que señalaba que no podían realizar la entrega de los productos, ya que los materiales necesarios para su elaboración no llegan a sus plantas por los bloqueos.

Anuncios.
En un comunicado en su cuenta de Twitter, la empresa negó la especie y señaló que en la entidad se ha complicado la distribución de las bebidas, pero no suspenderán servicios. Confiamos en una pronta resolución de la situación, añadió. 

En tanto, 82 por ciento de las 2 mil 21 tiendas Diconsa fueron reabastecidas este sábado, según la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). 

 El titular de Sedesol, José Antonio Meade, reveló que se espera que este fin de semana 90 por ciento de las tiendas Diconsa estén abastecidas.

Con informacion de Regeneración

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada