Funcionario que no aprobó evaluación evaluará a maestros en Oaxaca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Funcionario que no aprobó evaluación evaluará a maestros en Oaxaca

Foto de Internet Ex exgobernador Cue



Bajo este cargo Cervantes Ayala tendrá que preparar las evaluaciones de los maestro, sin embargo, el diario La Jornada informa que este funcionario no aprobó en dos ocasiones la evaluación de Servicio Profesional de Carrera (SPC).

Anuncios.

“Es nuestra obligación dotar al IEEPO con un Director que cuente con la experiencia y el conocimiento que lleve a buen puerto esta notable iniciativa educativa que estará vigente en todo el país”, dijo Gabino Cué. El profesor Germán Cervantes remplazará a Moisés Robles como director del IEEPO.

Anuncios.
Cabe señalar que Germán Cervantes tuvo que rendir cuentas por el caso de abuso sexual en la escuela Matatena. Sin embargo su desafortunada frase, “los niños tienen el derecho y la responsabilidad [de denunciar el abuso sexual]” le valió una crítica del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer: 

“Lo único que refleja es el atraso que hay”, fue su comentario, en referencia a la declaración de Cervantes Ayala.

 Con información de La Jornada y TvBus.

Anuncios.