Funcionaria se esconde en su escritorio para no dar servicio y la llaman #LadyTopo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Funcionaria se esconde en su escritorio para no dar servicio y la llaman #LadyTopo
Foto de Internet
  Dale me gusta

Durante uno de los operativos que suele realizar Arne Aus Den Ruthen, ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, se encontró a la titular del Juzgado Cívico 2 de Azcapotzalco escondida debajo de un escritorio. La “brigada Godínez”, nombre con el que se autodenominó este grupo de ciudadanos para eliminar obstáculos de las calles de la ciudad, evidenció a la funcionaria a través de Periscope.

Anuncios.
Los vecinos que hicieron la visita al Juzgado para comenzar un procedimiento de revisión para infractores de justicia cívica grabaron los hechos. Arne aus Den Ruthen pidió el nombre de la Juez, pero al serle negado, la bautizó como #LadyTopo, apodo que se hizo popular en redes sociales.

Anuncios.
En la grabación se observa cómo los trabajadores del Juzgado tratando de tapar a la funcionaria, de quien apenas se ve su sombra detrás de un escritorio, al lado de una copiadora. 

 Fuente: SinEmbargo

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.