Listo 4 mil elementos para retirar bloqueos de la CNTE en Oaxaca, Chiapas y Guerrero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Listo 4 mil elementos para retirar bloqueos de la CNTE en Oaxaca, Chiapas y Guerrero
Foto de Internet
  Dale me gusta

Tras el ultimátum del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para que los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación retiren sus bloqueos de los estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero; la Policía Federal mantiene un despliegue de alrededor de 4 mil efectivos.

Anuncios.
De acuerdo a fuentes de la dependencia, el envío de los federales es ante los inminentes desalojos de los maestros disidentes y simpatizantes de la Coordinadora.

 Aunque Osorio Chong no dio fecha ni hora para ejecutar el retiro de docentes, se prevé que en cualquier momento inicie el operativo en las entidades antes mencionadas donde ya hay presencia de las fuerzas de seguridad.

Anuncios.
Cabe mencionar que los cientos de policías federales que habitualmente se encuentran a los alrededores de la secretaría de Gobernación en resguardo de las instalaciones, este fin de semana fueron sustituidos por elementos de la Gendarmería toda vez fueron enviados a las otras entidades para los desalojos.

Con informacion de noticiasmvs.

Anuncios.