"Personas Que Votaron Por Morena, Son Mediocres Y Conformistas", Fernández De Cevallos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Personas Que Votaron Por Morena, Son Mediocres Y Conformistas", Fernández De Cevallos.

Foto de Internet

Fernández de Cevallos aseguró que es falso que Morena haya crecido: “En el caso de Morena se viene haciendo un análisis que no corresponde a la realidad, se dice que ha crecido vertiginosamente, eso no es cierto, nació Morena y vive con el capital que se llevó López Obrador al salir del PRD”. 

 “Tiene presencia propia, es una opción, pero no tiene nada de milagroso. Morena es López Obrador y López Obrador es Morena. Y después de 15 años ininterrumpidos de estar como ningún político en México, en la historia de México, en todos los medios de comunicación buscando la presidencia de la República, lo que ha logrado no es nada portentoso ni extraordinario”, afirmó el panista.

Anuncios.

Aseguró que el crecimiento de Morena en los comicios del pasado domingo “no es nada sobrenatural”, e indicó que “las personas que se dejan engañar por Lopez Obrador", son mediocres y unos conformistas. 

 De igual manera el político y abogado Diego Fernández de Cevallos, se dijo indignado por el linchamiento mediático del que es objeto su correligionario, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés y que sólo a la PGR corresponde determinar si existe presuntivamente un delito o culpabilidad.

Anuncios.
Dice que le indigna el linchamiento mediático contra inocentes ante las acusaciones que ha formulado la gobernadora Claudia Pavlovich, contra Padrés, ya que la Fiscalía Anticorrupción de Sonora integra 223 averiguaciones previas en su contra por los presuntos delitos de peculado, tráfico de influencias, extorsión, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, malversación de recursos públicos y uso indebido de funciones.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO